Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana he ido a recargar una tarjeta prepago de Movistar que tengo y que no uso mucho. Le he cargado 5,00€ y una vez que estaba ya la recarga efectuada me dice la dependienta:

-Tengo que informarle que a partir de ahora las recargas de tarjetas prepago tienen una validez de 30 dias (1 mes) en lugar de 6 meses como era antes.

La verdad que me ha dejado extrañado y le he preguntado que por que es eso y que tenia una tarifa llamada "Habla 6". Me dice:

-Lo siento, es politica y decision de Movistar, no puedo hacer nada. Dentro de un mes tendra que venir a cargar nuevamente 5,00€ minimo o perdera la tarjeta.


Me he marchado descontento y cuando estaba en casa me acordado de mirar el SMS que me habia llegado de la recarga y me dice:

Ha recargado su tarjeta con 5,00€. Su saldo actual es de xx,xx €uros validos hasta el 24-Marzo-2018".

Si echamos cuentas hablamos de 6 meses, por lo tanto no me cuadra nada lo que me ha comentado la de Movistar. ¿Acaso es que Movistar tiene pensado aplicar esto proximamente y en las tiendas ya lo estan soltando a la gente que recarga para que no pille de susto?.

Como sea cierto van a perder clientes, pues nadie con tarjeta prepago va a estar cada mes cargando dinero para acumular un pastizal. Normalmente la gente que tiene una tarjeta prepago es por que hace poco uso o el justo en llamadas y demas. Alguien con mucho uso va a contrato de cabeza donde te dan minutos y/o Gb de Internet.

Yo tengo claro que en Marzo 2018 voy a dejar que se pierda el numero y listo. En estos meses gastare el saldo que tengo y una vez consumido la dejare que se pierda y ya, por que llevo manteniendo el numero 2 años por si acaso, pero en mi casa hay 2 lineas mas de prepago Orange y la de Vodafone asociada al paquete ONE y es absurdo mantener mas tiempo la de Movistar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No nos consta que vaya a cambiar el sistema, lo que podría ser es que jugasen con unso y caducidad.

Es decir, un mes de uso y pasado el mes otros 5 que no te deje llamar pero el saldo no se pierde para recuperar el número.

Aun así, insistimos, no nos consta
#NuevaNeeo
Si Movistar cambia su política respecto a las tarjetas debería permitir la portabilidad del número sin coste para el usuario, es decir, que el saldo que quede no se debería de perder, sino reintegrarlo al cliente. Otra cosa es que no lo quiera hacer y toque "luchar" para que cumplan la normativa.
Imagen
¡Calma!.

Tras la informacion que me dio la dependienta de la tienda, me puse en contacto con Movistar a traves de su chat y me dijeron que las tarjetas recarga iban a continuar con una duracion de 6 meses como hasta ahora + 54 dias extra. Por tanto, no entiendo por que la dependienta de la tienda me dijo eso.

No tenian previsto ningun cambio de normativa a corto-medio plazo.

Tambien me dijo la chica del chat, que si quiero quitar la tarjeta y esta tiene saldo activo, que podian mirar alguna manera para proceder a la devolucion (cuenta bancaria, tarjeta credito, etc...), pero que si podia era mejor gastarlo o al menos dejar un saldo ridiculo.

Yo tengo claro que de aqui a finales de Marzo 2018 quiero quitar dicha tarjeta :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados