Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
18 mensajes Página 2 de 2
Axel1966 escribió: Una pregunta Micolin0 ¿ Tu sabes lo que es la Inteligencia Artificial ? Si no lo sabes o tienes dudas te lo dire yo

* inteligencia artificial Programa diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.

Rae:
inteligencia artificial
1. f. Inform. Disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico.

Ofrecer publicidad dirigida se parece a la inteligencia artificial lo que un huevo (ni a una castaña) a un castaño. Nadie se ha atrevido a decir que las cookies+banners son inteligencia artificial hasta ahora Movistar con su tv (Pc tonto, tv inteligente siendo lo mismo), claro que tampoco nadie había dicho que la tv era inteligente hasta que le añadieron 4 programas tipo tablet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 Escribio : Rae:
inteligencia artificial
1. f. Inform. Disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico.

* Estas diciendo lo mismo que yo, con distintas palabras explicado de diferente forma pero lo mismo
Lo cque mñás me gusta del deco 4k de Movistar es que toos los canales les puedes dar para atrás, grabar y todos verlos en los U7D, cosa que en vodafone con su deco 4k estaba muy limitado y el HD limitado
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados