Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
7 mensajes Página 1 de 1
Para los que no lo hayan visto en portada, a partir de Septiembre el paquete Familiar (básico) pasa de 22 a 25

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1387

Además, Sol Música ya solo se puede ver por fibra.
#NuevaNeeo
A donde vamos a parar.....esto no tiene límite.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Está claro que se quieren cargar el satélite en cuando puedan.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es donde sufren el pirateo y están decididos, pero claro a no todo el mundo le llega la fibra con suficiente calidad como para decir adiós al satélite ya mismo.
Había leído la noticia en BA y era al revés, pero parece que la correcta es la que se pone aquí. Total que, en resumen, movistar es sinónimo de subida de precios....
Imagen
Que razón tenéis, buscan acabar con el satelite, pues a mi amigo y a mucha más gente no les convencen, se pillo un cabreo cuando se lo dije y me dijo que no piensa quitar su deco de satelite para poner la "p*ta fibra" y tener que recablear toda la casa en superficie, aunque pague más y vea menos.


Sobre la pirateria, si quitan el satelite quizá la paren algo temporalmente, pero no creo que tarden en atacar a la fibra, desgraciadamente la pirateria es un negocio muy rentable para muchos, que terminamos pagando los abonados legales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hombre, acabar con el satelite es dificil, ya que es el unico sistema capaz de llegar a una cobertura del 100% en todos los territorios (urbano, pueblo, rural, montaña, etc...). En todo caso, lo que buscan es que la gente que tiene satelite y tambien cobertura de fibra, pues que unifiquen los servicios en la fibra con "Fusion".

El problema es que estas subidas tambien afectan a los clientes que residen en lugares donde la fibra no llega y tampoco se la espera a corto-medio plazo.


Respecto a la pirateria, da lo mismo el sistema que usen (Satelite, Fibra, Adsl, etc...) ya que siempre estara presente. Si no es por satelite, sera por fibra y sino, por cualquier otro medio. La pirateria tambien es un negocio que mueve mucho dinero y tambien interesa a las empresas que estudian y lanzan medios de "encriptacion", ya que si un sistema es infranqueable pues la cosa se estanca, interesa mas que cada X años se destripe, para lanzar otros y asi ir innovando. (Nagravision, Nagravision 2, Nagravision 3, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados