Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo una duda y ojalá me la aclare algún usuario de Movistar + con Tv. Yo estoy con Ono, bueno con Vodafone ahora :| y tengo el Tivo grabador extra y Internet 50 MB y fijo + llamada bono movil, con esto de las nuevas subidas que no me convencen lo más minimo ya que yo tenia lo que consideraba buen precio tras la última negociación tiempo atrás, estoy pensando pasarme a Movistar + ( que remedio) pues como digo no me convence pagar más por tener prácticamente lo mismo, no compensa, si al menos me dieran del extra al total y subieran los megas a 100 por el precio que me quieren subir , pues otra cosa seria.

A lo que iba, lo que me hace dudar en el cambio es una cosa , pues con movistar + tendría más ventajas (sin ir mas lejos 300 megas y el móvil que es lo único que tengo con los de movistar al ser una fusión algo más ahorro) pero lo único que me echa para atrás es la TV, no la Tv en sí que como va Vodafone Tv , va peor y sólo quita canales y no ponen lo que demandan los clientes y en eso Movistar + va mejor, es en el aparato, el Tivo me encanta, es lo mejorcito que he visto, mejor en mi opinión que el propio Iplus, todas las funciones del tivo y lo mas que me interesa es grabar los programas, pausar , rebobinar y su disco duro de bastante capacidad.

Y claro Movistar + si me quedo con ellos , tengo entendido que el decodificador que tienen ni tan siquiera graba ni pausa ni nada y existe no se qué de la nube pero no es lo mismo y según algunos es peor lo de la nube que en físico.

Me equivoco o ya están poniendo un aparato algo similar al tivo o el iplus?

Se que podría intentar pedirles que en vez del aparato me pongan un iplus, pero creo que va salir más caro y otro tipo de instalación.

Sólo quiero saber eso que tal es el aparato y mas que sea graba rebobina pausa y lo más básico que puede hacer el tivo.

Perdón por el tocho :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
El iPlus sólo se instala para Movistar+ por satélite, y si lo que vas a instalar es fibra y te llega la suficiente cobertura como para recibir la TV por ADSL/Fibra, no te instalarán parabólica y por tanto no podrás utilizar un deco como el iPlus.

Los decos de Movistar+ Fibra o ADSL son bastante básicos y no tienen disco duro, sino un sistema similar al Últimos 7 días de Vodafone TV: las grabaciones que programes se guardan en la nube de Movistar y cada usuario tiene X horas de grabaciones posibles para almacenar.

El problema es que la grabación es la misma para todos (Movistar te ofrece un fragmento de lo que quieres "grabar", como si accedieras mediante el sistema 7 Últimos Días) y hace unos meses por ejemplo, debido a la gran cantidad de nuevas altas por la compra de Canal+, para no sobrecargar el sistema las grabaciones que servían eran todas en SD hasta que ampliaron el sistema para poder ofrecer HD sin cortes. Vamos, que dependes completamente de la infraestructura de Movistar en todo momento, no se guardan en ningún disco duro local en tu casa.

De todos modos si realizas la portabilidad Vodafone se pondrá en contacto contigo y te hará una oferta atractiva con la que quizás seguirás pagando lo mismo.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Desde el día 9, estoy en MOVISTAR, y todavía estoy en periodo de adaptación, pero de momento tengo que decir, que tanto en el tema de grabaciones como en el de último 7 días estoy gratamente sorprendido salvo en el tema de que las grabaciones no se almacenan en el deco, todo lo demas me resulta más comodo: graba varios canales sin problemas, no hay que añadir tiempo ni antes ni después,y de momento los 7 últimos días funciona perfectamente, tanto si se para, retrocede, avanza etc, y la calidad de reproducción perfecta.
Hola.
Aguero podrias compartir con nosotros el paquete que has contratado y su precio para poder llamar y ver hasta donde se puede negociar con ellos.
Yo me lo estoy planteando hace bastante tiempo y no lo hago por el tema economico pero si hay subidas se acercan los importes y entonces ...
Gracias de antemano y
Saludos
Tengo el paquete FUSIÓN + 300 MB que incluye:
- FIJO llamadas a fijos ilimitadas, a móviles 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos sábados y domingos.
- INTERNET fibra 300 MB
- TV movistar familiar
- MÓVIL con 3 GB de datos, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
TODO por 80 EUROS.
Ademas cuando lo hice aproveche una oferta en la que el paquete PREMIUM EXTRA, costaba 14,95 (ahora 9,95) y por último
tengo instalado otro deco (MULTI), por 7,86.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados