Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
?La operadora española Movistar sube el precio de Fusión a sus clientes, tanto los nuevos como los actuales que podrán romper su permanencia.


ha apostado por subir su velocidad actual hasta los 300 Mbps como os contábamos hace unos días sin embargo ahora podemos confirmar que eso no será gratuito ya que la operadora va a subir los precios de sus líneas Fusión así como de las líneas adicionales que contratemos con la misma.

El incremento de precio será de 5 euros al mes y se aplicará tanto a nuevos clientes como a antiguos y si queremos contratar líneas adicionales tendremos que pagar 80 céntimos más por cada una al mes.

La fecha de la subida de precio será el 5 de Mayo aunque las líneas adicionales de 1 GB de fusión para el móvil verán incrementada su cuota a partir del 18 del mismo mes.


:D jajaja vomistar Nada Gratis y luego= nos tocará alos que tenemos Ono .... con esto de vodafone :|


Obviamene la operadora está obligada a comunicar esto a sus clientes los cuales podrán darse de baja aunque tengan permanencia en el mes anterior a la entrada en vigor de la nueva tarifa sin penalización. De no efectuarse la baja durante este período el contrato de permanencia seguirá vigente hasta la fecha en la que cumpla cada uno de ellos. Es decir, que si queremos darnos de baja por el aumento del coste mensual en nuestra tarifa de fusión tendremos que llamar entre el 1 de abril de 2015 y el 4 de mayo de 2015.

Como siempre sucede hablamos de contratos de permanencia sobre la línea ya que los que impliquen adquisición de un móvil en ningún momento se podrán dar de baja sin penalización.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya me extrañaba a mi que Movistar subiera velocidades gratis. Movistar y gratis son palabras que pegan como agua y aceite....
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados