Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
12 mensajes Página 1 de 1
Pues lo dicho alguien sabe precios y los canales de canal+? Y la permanencia?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Todo lo relacionado con CANAL+ (precios, canales, paquetes, etc...) lo tienes en esta misma web:

Paquete C+ Toros: C+ Toros
Paquete C+ Liga: C+ Liga
Paquete Plus+: Plus+
Paquete Seleccion: Seleccion
Paquete Seleccion+: Seleccion+
Paquete Cine+: Cine+
Paquete Deportes+: Deportes+
Paquete Total+: Total+
Paquete Premium+ Total: Premium+ Total

Dial Completo: http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1187

La permanencia es de 18 meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
sergio-platinium-oro escribió: Pues lo dicho alguien sabe precios y los canales de canal+? Y la permanencia?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2



Si quieres nos podemos poner en contacto y hacer lo de amigos plus y tenemos los dos un descuento en factura durante seis meses me parece.
http://amigos.plus.es/padrino

Un Saludo
Por mi estupendo pero 1 tendre que solucionar. En el consumidor mi problema con jazztel.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
sergio-platinium-oro escribió: Por mi estupendo pero 1 tendre que solucionar. En el consumidor mi problema con jazztel.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2



Vale pues cuando lo soluciones me lo comunicas. Has visto lo que promocionan por lo de amigos+, esta bastante bien.

Un Saludo
No no lo he visto que es?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
sergio-platinium-oro escribió: No no lo he visto que es?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2



El enlace que te he puesto unos post más arriba.

Pues hasta octubre 40% de descuento en tu factura y de regalo un ipad air, me parece que está bastante bien, solo por dar mis datos y apadrinarte.



Un Saludo
javiles escribió:
sergio-platinium-oro escribió: No no lo he visto que es?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2



El enlace que te he puesto unos post más arriba.

Pues hasta octubre 40% de descuento en tu factura y de regalo un ipad air, me parece que está bastante bien, solo por dar mis datos y apadrinarte.



Un Saludo

Lo del 40% de descuento no lo veo por ningún lado, veo 25%, y lo del iPad es un sorteo de 10 unidades.
medianton escribió:
javiles escribió:
sergio-platinium-oro escribió: No no lo he visto que es?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2



El enlace que te he puesto unos post más arriba.

Pues hasta octubre 40% de descuento en tu factura y de regalo un ipad air, me parece que está bastante bien, solo por dar mis datos y apadrinarte.



Un Saludo

Lo del 40% de descuento no lo veo por ningún lado, veo 25%, y lo del iPad es un sorteo de 10 unidades.




Es que lo del 40% fue hace unos días, van cambiando la ofertas como con todo, y lo del ipad también a cambiado.
¿Lo dices por algún motivo?
No sabía que cambiaran con tanta frecuencia las condiciones de las ofertas, y de forma tan drástica :?

No, por ningún motivo en particular, solo que me pareció muy jugosa tu oferta, decidí informarme, y al entrar en la web y encontrarme una oferta tan tan diferente y mucho menos atractiva de la que mencionaste más arriba (la de ahora es básicamente un timo), me pareció muy extraño.

Con un iPad de por medio y 40% de descuento la cosa cambia muuuucho...
sergio-platinium-oro escribió: Pues lo dicho alguien sabe precios y los canales de canal+? Y la permanencia?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2



Lo puedes encontrar muy bien explicado en la web de canal+

http://tienda.plus.es/?utm_campaign=plu ... m_term=tno
A mi lo que me hace gracia es lo de los 10 euros del anuncio. Vale que no hay casi diferencia con el iva, pero joé, se pones ahí a destracar lo de los 10 euros cuando es mentira... Toca un poco la moral
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados