Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, segun se puede leer en otras paginas webs y las redes sociales de Canal+, MTV Live HD ha dejado de emitir en la plataforma.

Despues decimos de ONO, pero menudo año lleva Canal+ quitando buenos canales (Eurosport y Discovery Channel) de su oferta y luego poniendo canales de dudosa calidad (Trace Sport Stars, Garage TV...).
Mucho gasto en "Canal + Series" y en "Yomvi" y después se cargan uno de los mejores canales de música...ahora mismo la oferta musical de "Canal +" da pena.

Además según leo....(disculpa que no me creo para nada...no sé de donde se la han sacado) dicen que es por "incompatibilidad técnica"... :shock: :oops: :oops: :shock:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Eso de "Incompatibilidad Tecnica" se lo ha sacado Canal+ de la manga para salir del paso. Ya me diras que incompatibilidad va haber con MTV Live HD cuando hasta ayer mismo el canal estaba emitiendo con normalidad en el dial 84 de Canal+.

Vaya empresa. Se han dejado todo el dinero en contratos millonarios para ofrecer todos los deportes en exclusiva y ahora no tienen para renovar y mantener canales decentes en la plataforma.

POSDATA: Dicen que estan negociando con Viacom la incorporacion de un nuevo canal de MTV (Hits, Dance, Music, etc...). Vete a saber con que sorprenden ahora estos de C+. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falta por ver si esa 'novedad' será en HD cuando se supone que es otra de las 'patas' de la plataforma
Seguimos en twitter.com/ara2HD
MTV LIVE HD ha cambiado de poralidad, justo a la que utiliza Sky Deutschland, por eso técnicamente Canal+ no puede ofrecer ese canal, porque sólo lo verían los que tienen antenas individuales. En ONO no hay problema porque lo captan de la poralidad de Sky y luego lo lanzan por cable.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados