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He recibido un email de Canal+ diciéndome que he contratado Canal+liga.

Sorprendido ya que ni siquiera me gusta el fútbol, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que he hecho una contratación a través del servicio automático.

Es falso, no he contratado nada pero ¿cómo puedo defenderme?

He pedido que me envían la grabación de la supuesta contratación, pero no me responden.

Me dicen que este mes tengo que pagarlo, !pero yo no he contratado nada!

¿Alguien sabe como puedo defenderme de esta falsa contratación?
¿Cómo voy a pagar algo que no he contratado?
¿No es la empresa la que tendrá que demostrar que he hecho la supuesta contratación?

Un saludo,
Javier
Temo que te va a tocar ir a la oficina de consumo más cercana (suele estar en el ayuntamiento de tu localidad) y poner una queja formal exponiendo el caso. Será la única forma de que te hagan caso.

Si el canal se te ha activado, ordena la baja de inmediato o en el momento que conlleve menos penalización.

Se que hay gente que en base a eso ha solicitado la grabación mediante burofax o denuncia en los juzgados, pero no conozco los casos en profundidad.

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#NuevaNeeo
Te agradezco la respuesta.

Hoy me han contestado que no me envían ninguna grabación porque no la tienen. Y no tienen porque una razón evidente: se han inventado el alta. Por lo que me voy investigando esto le ha pasado a más gente, debe ser una forma de hacer caja a costa de nuestra indefensión.

He pedido la baja en Canal+ (pues no quiero trabajar con una empresa tan poco seria) y la respuesta es que vale. No les importa perder un cliente de años. La verdad es que no les entiendo, están escribiendo el manual del peor servicio de atención al cliente.

Por el momento he solicitado a la OCU de la que soy socio el arbitraje, a ver qué tal. Pero es tal mi indignación que no me importa ir también a la oficina de consumo o a donde sea para pelear hasta el final.
yo flipo con todas estas compañias que te endiñan facturas que no te corresponden, o te las engordan y luego no sólo te lo ponen complicado para darte de baja o que te devuelvan el dinero, sino simplemente para llamar a un número en el que quieran atenderte...
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