Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
22 mensajes Página 2 de 2
Me decís, porfa, dónde puedo ver eurosport???? Lo quitaron de Canal Plus y quiero verlo, y no se si cambiarme de compañía o que es lo que puedo hacer.¿?
Eurosport Player no está mal, pero aun así no me parece justo que hayan quitado un canal que habían estado ofreciendo hasta último momento para captar más clientes. ¿De qué va Canal Plus?? Para mi gusto han hecho una jugada muy cuestionable desde el punto de vista ético, y hasta casi deshonesta.
Esperaré, de momento, a ver qué pasa y si hay alguna renegociación próxima, y si no la hay, me pasaré a Imagenio en abril, al terminar mi permanencia.
EDULINI escribió: Me decís, porfa, dónde puedo ver eurosport????


A nivel nacional, solo Imagenio lo tiene. Si vives en una zona donde hay un operador de cable local, como R, Euskaltel o PTV (por decir algunos) estos suelen tener Eurosport a un precio más bajo que Imagenio.

Si no, te queda el Eurosport player y verlo por Internet, como se ha comentado.
#NuevaNeeo
Hola, yo tampoco sé donde encobrar Eurosport, me he quitado de canal plus porque han quitado este canal, y ahora tampoco sé donde ver los deportes que más me gustan. ¡saludos.
Eurosport emite desde hace más de 20 años en abierto por satélite. Yo lo cojo por Astra 19 grados este, audio alemán, el audio en castellano lo hicieron de pago en el momento que salió Canal Satelite Digital y Vía Digital. Y con el deco de Canal+ se sigue cogiendo Eurosport porque emite en abierto, debes de hacer sintonización manual para pillarlo, pero hasta dos o tres veces, buscas canales, borras todas las radios y canales basura alemanes de propaganda, vuelves a buscar, y antes de que llegue la señal al 50% quitas unos segundos el cable coaxial y lo vuelves a poner: ya tienes eurosport, pero ahora te toca hacer una nueva búsqueda para que se añada los canales perdidos. Un coñazo el iPlus, mejor un deco para canales libres que no capa nada como lo hace el iplus.
Matizar que Eurosport Alemania solo puede recibirse en instalaciones individuales a Astra.

Al menos, a esos abonados les "hace el apaño"
#NuevaNeeo
Creo que es una pena que en canal+ no nos ofrezca mas eurosport porque son los únicos que tienen la mejor y mas variada programación deportiva me gustaría que volvieran a negociar así poder contar con una buena programación deportiva ya que no todos somos futboleros.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados