Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Estoy buscando la programación de Canal + desde hace un año hasta ahora y es imposible encontrarla. En la página sólo publican la del mes en curso y a veces la del que va a empezar, pero no dejan los archivos PDF viejos con programaciones anteriores. ¿Sabe alguien de dónde puedo sacar esta información? Necesito sobre todo la información de películas que se pusieron en Julio de 2011, Noviembre 2011, Diciembre 2011, Junio 2012, Julio, 2012, y Agosto 2012, osea, 6 meses.
Quizás en nuestra revista mensual en PDF puedas encontrar lo que quieres. Tienes todos los enlaces de descarga aquí ;-) http://www.neeo.es/index.php?option=com ... Itemid=119
#NuevaNeeo
Muchas gracias. Como no encontraba la programación en la página de Canal +, les escribí para ver dónde estaban los archivos antiguos y me contestaron que "sólo tenían publicada la del mes en curso", ya véis. Un saludo.
Bueno, es que precisamente, la gente de Canal+, parece ser que es la que menos sabe de ... Canal+ :lol: :lol: :lol:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados