Hubo una notificación por parte de Canal+ avisando de que dejarían de enviarla en papel, pasando a estar sólo disponible en formato electrónico. A los que eran clientes en ese momento se les ofreció la posibilidad de seguir recibiéndola en papel, si así lo deseaban, sin coste alguno. Se facilitó un teléfono exclusivo al efecto, donde al llamar, simplemente tenías que decir SÍ o NO, para seguir recibiéndola en papel.
Los que así lo hicieron, la siguen recibiendo en papel, puntualmente y sin problemas, y por supuesto sin coste alguno. Para los nuevos clientes desde ese momento, sí existe un coste, si se quiere recibir en papel.
Y respecto al daño ecológico que causa el tener casi dos millones de revistas (una de las revistas de mayor tirada en España durante muchos años), yo creo que es más que evidente, no hay más que pensar con lógica. Igual que su utilidad, actualmente, queda más que en entredicho, con la cantidad de vías que existen para acceder a la información.
En cualquier caso, la posibilidad de recibirla en papel sigue existiendo, al igual que los retrasos en su recepción, que siempre los ha habido (a diferencia de ONO) y eso ya va a gustos. A mis suegros por ejemplo, no les digas de consultar nada ni en la tele, ni mucho menos en internet, para ellos, la única opción sigue siendo el papel.