Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Que os parece el nuevo cambio?

Muy Bueno (*****)
No hay votos
0
Bueno (****)
22%
2
Normal (***)
33%
3
Malo (**)
11%
1
Muy Malo (*)
11%
1
NS/NC
22%
2
Votos totales : 9

Va ha haber un cambio del dial en CANAL+, y se quedará así:

En el nuevo dial, las calles quedan situadas en los siguientes lugares del dial:

1..4: Canal+ premium (Canal+ 1, Canal+ 2, Canal+ 1 ...30 y Canal+ Xtra)
5..7: Acceso interactivo a contenidos (multipantallas y vídeo bajo demanda)
8..10: Fútbol
11..16: Generalistas TV en abierto
20..29: Entretenimiento (series)
30..38: Documentales y hogar
39: Televenta
40..49: Cine (Temáticos Canal+ y otros)
50..57: Deporte (Temáticos Canal+)
60..63: Deporte (otros)
64..67: Aficiones (toros, caza, motor...)
70..81: Infantiles
82..89: Música
90..98: Entretenimiento TDT
99: Adulto
100..112: Noticias
113..119: Internacionales
120..144: Pago por Visión (cine y fútbol)
150..188: Canales HD (sólo terminal iPlus)
300..399: Canales en abierto por satélite (dependen del satélite al que se esté orientado)
400..420: Canales de señal convencional no ubicados anteriormente (sólo terminal iPlus)

Mundoplus.tv


Saludos...
No está claro lo del cambio de dial, todavía no deja de ser un rumor o filtración. Lo que está claro es qu podía no ser el día 17.
Si esta claro y es oficial ya nada de rumores, lo que no se saben es el dia por que ya lo han retrasado varias veces
la verdad es que despues de tantos cambios de fecha no se si esto es un invento de alguien.....a ver la excusa de mañana.
perico de alcala escribió: la verdad es que despues de tantos cambios de fecha no se si esto es un invento de alguien.....a ver la excusa de mañana.

Pues si, alguien que tenga C+, que lo verifique mañana.

Saludos :D
Nos acaban de enviar un correo electrónico avisando del cambio de dial, demás parafernalia, la estructura cómo queda y advirtiendo de posibles irregularidades en la grabación en serie de algunos canales afectados por el cambio de dial.

Parece que ahora sí es el definitivo. [smilie=angel.gif]
bruselas escribió: Nos acaban de enviar un correo electrónico avisando del cambio de dial, demás parafernalia, la estructura cómo queda y advirtiendo de posibles irregularidades en la grabación en serie de algunos canales afectados por el cambio de dial.

Parece que ahora sí es el definitivo. [smilie=angel.gif]

Ok, muchas gracias, bruselas. +1 ! :roll:

Saludos :mrgreen:
Pues a mi no me han envado ningún correo. Eso sí, hace ya cono un mes que no me graba las programaciones en serie. Yo me voy a dar de baja ya para mayo. Mañana mismo llamo para darme de baja. No merece la tv de pago, todo es un bucle durante años.
A mí el mensaje me lo han envíado sobre las 7 de la tarde. Puedes hacer cálculos, aunque claro, depende de si estás suscrito a las news de Canal+, claro.

Respecto a la grabación en serie, yo grabo varias series y documentales sueltos prácticamente todos los días y con normalidad, hasta el momento ningún problema. No sé mañana con el cambio de dial si habrá algún problema, pero hasta el momento todas las grabaciones perfectas.
Varios cambios en el nuevo dial colgado en la pagina de Canal+; Aparece MotorsTV (dial 65) y al parecer hubo cambios de ultima hora en el dial.

·FOX Crime, pasa del 28 al 27 y SONY TV al 28
·En tematicos TDT, han cambiado a las primeras posiciones los canales de Mediaset (antes estaban los de Antena 3)

Por cierto, que ONO es la unica gran compañia que ofrece TV, que no a reorganizado su dial. (recordemos que Movistar Imagenio lo reorganizo hace un tiempo).
Toda esta reorganización absurda ha jodido el canal ARTE HD, que ya no se capta por culpa de la triplicidad de diales.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados