Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Imagen en HD y audio impresionante, nunca había visto una imagen tan espectacular ...... un 10 para PRISA.
Gracias.
Coincido. La temática no es de mi agrado, pero he de reconocer que la calidad de emisión es de fábula. Sólo Canal+1 y Canal Viajar en alguna ocasión se le acercan. Y como bien dices, el sonido, muy bueno también. Aquí es cuando uno dice HD en mayúsculas y no las chorradas esas que vemos por ahí a veces, pseudo HD y similares. :mrgreen:
Hola

Yo vi un trozo por Cuatro y parece que estemos hablando de otro programa, porque de lo que decís nada de nada. Mal sonido y desde luego la imagen tampoco era buena; evidentemente no tengo Tivo :( pero hay muchos programas que se ven mejor que esa gala. Que suerte tener el Tivo :D
ImagenImagen
Por Tivo no se veía. Nosotros lo vimos a través de Canal+. Se reservó el canal Taquilla HD para la gala, y se ve que le dieron un ancho de banda generoso porque la calidad de imagen era excepcional, sólo están al mismo nivel el canal Canal+1 HD y Viajar HD. El sonido no era 5.1, pero era de los que mejores que he escuchado nunca.

La producción corrió a cargo de Mediapro, si no me equivoco.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados