Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
...Navidad en D+ o c+ les abriran todos los canales excepto takillas,playboy, futbol y alguno+ los dias 22 de diciembre hasta el 8 de enero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo hace cada Navidad para captar abonados hacia paquetes más altos. Ahora vendrá el dscurso irracional de los que tienen PREMIUM+ y se quejan erróneamente pensando que Canal+ está regalando algo a quien paga menos.
Hombre, irracional, irracional tampoco. Yo tengo premium+ y no me quejo, también cuando contraté Canal+ por primera vez me abrieron el paquete más alto durante un mes. Entiendo que son promociones comerciales y van dirigidas a un segmento concreto del cliente.

Pero yo creo que las quejas van más orientadas a que a la gente de los paquetes altos también les gustaría alguno regalo de ese tipo, no como recompensa ni como compensación, sino como gancho comercial. No hay demasiado margen, también es cierto, pero siempre algo se podría hacer. Yo creo que es más un tema de satisfacer un poco el ego del cliente, que tampoco cuesta mucho y de esa manera fidelizarle más y dejarle en una posición más proclive a un potencial gasto extra.
Bruselas, no te voy a quitar la razón, porque la tienes, pero los que se ven tan perjudicados, sólo tienen que bajarse al paquete mínimo en diciembre y ya en enero o febrero ponerse otra vez el premium +. Es muy sencillo. Pero no es de agrado cada Navidad, que los del premium+ nos pongan a parir a los de paquetes más bajos así en plan: al pobre que no puede tener lo que yo, porque tengo más poder, que no le den nada gratis. Es que es muy fuerte.
Ojala el operador ONO aprendiese de canal+ e hiciese regalos de este tipo a sus abonados. :evil:

EJEMPLO:

Abonados a Esencial que puedan ver el paquete Extra

Abonados a Extra que puedan ver el paquete Total

Abonados a Total que puedan ver el CANAL+1 y GOL T.

O regalar un par de evento de videoclub, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
sí ya sabia qué eso se hacia qué he tenido canal satelite y D+ :( es 1buena forma de captar aboandos con paquetes inferiores eso sí,y lo de ono hacerlo similar tambien es 1 buena idea pero...
Imagen
Imagen
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados