Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias y hola a todos:
El dia 11 de octubre intente hacer portabilidad de ono a movistar, por cabreo con ono, por
unos acuerdos de precios y solo se cumplieron la mitad.
El 30 de octubre, ya me confirma movistar que en la semana del 31 al 4 de este mes, va el instalador, y el dia 4 por la tarde me confirman que esta parada, que el lunes dia 7 me dicen algo del problemas, pero yo entro en la comunidad de movistar, que alli los moderadores si trabajan, le mando un privado a un moderador y me confirma que esta para y no sabe porque, para no cansar, el dia 10 me comentan que no se puede hacer, porque hace 5
años la linea estaba a nombre de mi vieja y yo la porte a mi nombre sin problema, ahora hay mas burocracia, pues de mutuo acuardo se cancela, y me quedo con ono, tanto es que subi a 15 mb, y estoy haciendo portabilidad del movil de vodafone a ono, para tener todo junto.
El lunes cuando llego a mi casa, me encuentro en el buzon, una carta de movistar a nombre de mi vieja, que dice que de acuerdo de la peticion telefonica, se le adjunta solicitudes para volver a realizar sus llamadas con telefonica, una señora mayor, que ni sabe, ni entiende nada de portabilidades, ni sabe el numero de movistar, esto es engañarla.
Pero para mas canchondeo, hoy me llama ono, para confirmar si estoy haciendo una portabi
dad a movistar, le explique el todo el tema y que no estoy haciendo ninguna portabilidad ahora, pues hica la grabacion
para anular ese intento nuevamente del engaño de movistar.
La verdad que viendo el foro de ono, y comparandolo con el de movistar, le gente se asusta
ria con el trato de movistar a los clientes.
Como es logico, denunciare, y pedire grabacion de esa segunda portabilidad.
Muchas gracias y saludos
hola. Yo estoy con Vodafone Adsl y estoy portando la linea a Movistar .Llevo así desde el 31 de octubre y todavia no sé cuando tendre la linea. Y luego imagenio dvr. :|
Hola pumi:
Tienes fecha maxima dada por movistar, tambien puedes verla por la web con tu numero de pedido que te hayan dado o llamas al 1004, de todos modos llevan unos meses que estan tardando demasiado las portabilidades, no lo
entiendo, tengo amigos y familiares que le tardaron entre 15-20 dias, a mi me confirmaron por la web que para canarias son 33 dias, pero eso porque el tecnico va caminando de madrid a canarias.
Si no aclaras nada, intenta entrar en la comunidad movistar, tiene unos moderadores de movistar en el foro
muy serios y te informan, lo malo que ellos terminan hoy, y hasta el lunes no vuelven.
Saludos.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados