Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
iPlus ya está en 500.000 hogares de clientes de Canal+

iPlus, el descodificador de última generación de CANAL+, ha transformado la forma de ver la televisión en más de medio millón de hogares. iPlus tiene disco duro de 500 Gb y está preparado para la Alta Definición y las emisiones 3D.

Sección Noticias Neeo.es
#NuevaNeeo
Lo que significa alrededor del 30% de lo clientes, ¿me equivoco?
Si :) si no es el 30% es el 28 o 29%
Sí, no lo decía como un dato exacto, sino como una aproximación a cifra redonda. Quiero decir que más de la cuarta parte han dado el salto, pese a limitaciones del tipo, precio o la orientación a Astra.

También es cierto que la campaña de Canal+ en los últimos tiempos, para pasarse al iplus ha sido muy muy agresiva. Todo el tema de Yomvi, etc. ha ido encaminado también a convencer (o forzar) a la gente a pasarse a iplus.

Pero vamos, no deja de ser un dato significativo. Partiendo de la base de que en sus inicios costaba 400 euros, y que ahora, hay que pagar 10 euros al mes si tienes un paquete básico, pues no está nada mal.
Es que Canal+ tiene pensado sólo emitir en DVB-S2, todos los canales ya sean HD o SD, en un futuro, y por eso tiene que intentar que cada vez haya más abonados con iplus, para que el día que haga el cambio no tenga que cambiar tantos decodificadores.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados