Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
Pues parece ser que en diciembre, nuevo canal. Por un momento pensé que se trataba de Discovey Channel :(

Pero bueno, no está mal que cuiden la temática infantil que andaba un poco descuidada.
Creo que el canal que entrará será Disney Channel no del Discovery (a no ser que entre más de uno)

Diciembre comenzará con buenas noticias para Canal+. El próximo jueves 1 se incorpora a la plataforma Disney Channel HD. El canal familiar por excelencia, Disney Channel, lanza la versión en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen y sonido y con los mismos contenidos que tantos seguidores tienen. Disponible en el dial 118 de la plataforma.

Disney Channel, y por lo tanto Disney Channel HD, prepara para diciembre dos estrenos de película. El día 2 de diciembre a las 21:30 h, por fin llegará a la pequeña pantalla uno de los estrenos más esperados del año: Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión. En esta historia, Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión! Esta película, protagonizada por los hermanastros más conocidos de la televisión, comenzó su gran éxito en cines, con más de medio millón de espectadores en un mes, y más de 4 millones de recaudación desde su estreno el 31 de agosto.

Además, la familia Duncan llega con más aventuras que nunca en ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película, una nueva Película Original Disney Channel que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Los Duncan planean unas vacaciones en Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Para calentar motores, del lunes 12 al jueves 15 el canal familiar emitirá un maratón de capítulos de ¡Buena suerte, Charlie! con el que la audiencia recordará los mejores momentos de los dos primeros años de vida de su encantadora protagonista: cuando Charlie aprende a caminar o las grandes fiestas de sus cumpleaños serán algunos de los acontecimientos destacados.
Por otro lado, Disney Channel ofrecerá dos especiales de programación para llenar de diversión y alegría el último mes del año. Con el 'Calendario de adviento', del 1 al 25, los espectadores podrán descubrir sorpresas virtuales cada día. Y con 'Nos tomamos el puente en serie', del 5 al 8, no faltarán contenidos divertidos los días festivos de diciembre.

Canal+ sigue apostando fuerte por la última tecnología. Gracias al descodificador de última generación iPlus, Canal+ ha sido pionera en la inclusión de canales y contenidos en Alta Definición en nuestro país, y posee actualmente la mejor y más completa oferta de canales en HD. Ahora, con la incorporación de Disney Channel HD en diciembre, Canal+ supera ya la cifra de 30 canales que emiten contenidos en HD.

N.P.
Imagen
Tienes razón, me traicionó el subconsciente :mrgreen: Tenía tantas ganas del otro, que bueno ... :lol:

En fin, en cualquier caso no está mal, que a los pobres pequeños los tenían un poco abandonado. Incluso había llegado a leer que los niños no eran capaces de distinguir la diferencia de calidad :shock: En fin, me alegro de la nueva incorporación. Sólo espero que el nivel de reescalados no sea como el de Cinemagic.
A ver si hay suerte y empiezan a emitir Disney Chanel bien señalizado. Por lo menos en Ono a día de hoy ocurre este fallo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
¿Pero el Disney channel gratuito que también está en la TDT, u otro diferente?. Yo lo que espero es Canal+2 HD, Historia HD y ODISEA HD, que es que encima ahora están en 4:3 a parte de en SD.
Y Discovey, que a veces las imagenes parecen del youtube
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados