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Desde que han cambiado la atención al cliente a hispanoamérica, los usuarios estamos sufriendo una atención lamentable. Lo que os voy a contar es subrealista:

Dial 300 canal+ yomvi en iplus. NO FUNCIONA. Tengo internet, se conecta, veo la aplicación elijo descargar algo y no hace nada, se bloquea. Todo esto desde el primer día, todavía no he conseguido bajar nada.

Llamo a Canal+, y una teleoperadora me hace montones de preguntas absurdas y después de contarle todo y darle todos los datos, me dice que si quiero contratar Canal+ yomvi en el PC. Le repito mil veces que ya soy abonado de Canal+ y sólo estoy hablando del iplus, pero esta teleoperadora no sabe lo que es el iplus. Después me pide mi numero de usuario y le doy el de la tarjeta blanca, y me dice que explique mejor lo que quiero porque hay que abreviar las llamadas. La muy inútil todavía no sabe que problema tengo. Yo insisto en que me pase con un técnico y ella insiste en que no puede pasarme hasta saber que quiero. Se lo vuelvo a repetir y entonces dice: UN MOMENTITO NO MÁS, y después de un cuarto de hora, me dice que para sintonizar el dial 300, tengo que reiniciar el windows en la computadora y después dar el OK en el yombi en el windows en el PC y ya está. ¿LA MUY INÚTIL NO SABE QUE CANAL+ ES UNA PLATAFORMA QUE TIENE UN DECO CON UN MANDO Y QUE NO TENGO QUE TENER NINGÚN PC?. Total, que sigo insistiendo en que me ponga con alguien que sepa y me dice que ya sabe lo que me pasa: USTED NO TIENE CONTRATADO UN SERVICIO DE INTERNET, por eso no le funciona la computadora. Ha sido desesperante, he tenido que colgar, he llamado otra vez y me ha pasado lo mismo con otra persona, no sabía de lo que hablaba. He llamado una tercera vez y de milagro se ha conectado con un teleoperador que parecía español, y lo ha entendido todo a la perfección, y me ha dicho que hay una incidencia con algunos iplus, que me anotaba la incidencia porque el servicio técnico estaba saturado y ya me llamarían.

Es indignate.
Bienvenido al maravilloso mundo de los operadores sudamericanos, que los de ONO ya llevamos tiempo sufriendo. :mrgreen:
Después de llamar muchas veces, encontré alguien que sabía de lo que hablaba y me dijo que fuera a una tienda de Canal+ (por cierto muy cerca de mi casa), que me lo cambiarían por otro. Mi sorpresa es que me dieron uno muy pequeño, el T20, más feucho que el T11 y que tiene la alimentación fuera. Por ahora va muy bien. Este cambio lo conseguí gracias al facebook de canal+, dónde comuniqué mi incidencia, y la persona encargada de leer los mensajes, me llamó personalmente. Muy profesional.
Pues cuando llameis a Digital+ o Canal+ pedir que os atienda un operador de españa y en español.
Eso no se puede pedir. En español ya atienden, pero desde Perú, pero al final los peruanos mandan la llamada a España y también es un hispanoamericano el 90% de las veces, porque no olvidemos que viven también en nuestro país y son los que trabajan de teleoperadores, pues están más dispuestos a recibir sueldos de miseria.

Perú es un filtro para Canal+, pagan sueldos miserables en ese país, mucho más que los que pagan aquí a los inmigrantes que trabajan de teleoperadores, y eso es ahorro para Canal+. La mayoría de las llamadas de los clientes son chorradas que estás personas en Perú, con un cursillo rápido y con folleto en mano, pueden solventar, pero cuando alguien llama con un problema más serio, acaban desviando la llamada a España.
Perdona, en Perú no lo se, pero en España en el sector de telemarketin un español y un hispano gana exactamente lo mismo, puesto que tienen el mismo convenio que es el de los teleoperadores.
Claro que ganan lo mismo, pero hay menos españoles dispuestos a aceptar ese sueldo tan bajo, por eso la mayoría son hispanos en los call centers de aquí. De hecho antes de venir la inmigración, de teleoperador se ganaba más, pero las compañías vieron que los inmigrantes hacian el mismo trabajo aceptando menor sueldo, y esto antes de la crisis.
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