La historia que os voy a contar es un pelin larga pero intentaré sintetizarla para no convertir este post es un ladrillo.

En Septiembre se me acabó el periodo promocional que tenia con el trío de de Imagenio con 10MB de velocidad de internet, llamé a calidad para buscar una promo y me hicieron una oferta por la que me ofrecían el trío por 40.80 + la línea y sin llamadas a móviles con una permanencia de 1 año, obviamente acepte la oferta.

Pasados unos días volví a llamar para confirmar dicha oferta y la operadora me la confirmo total y absolutamente, pero pasados unos días cual es mi sorpresa que me bajan la velocidad a 6 megas que realmente se me quedaba en 3 y si tenia encendido Imagenio ya ni os cuento en velocidad se me quedaba la navegación.

Llamo otra vez a calidad y me dicen que efectivamente se me ha bajado la velocidad por que la oferta que tenia era de una velocidad de hasta 6 MB, yo le digo que imposible por que hasta dos compañeras del mismo departamento me habían confirmado que la velocidad erá de hasta 10MB, la operadora se limitó a decirme, bueno pues se habrán equivocado (¿como pueden estar equivocadas 2 operadoras de un mismo departamento que confirman la misma oferta?)

Les digo que muy bien, que me den de baja de internet y la tele ya que en estas condiciones no me interesa, me tramitan la grabación de voz de la baja de ambos servicios y sin mas, me llamaron dos días después preguntando por que me había dado de baja, les explico los motivos y ni si quiera me contraofertaron, solo me han llamado una operadora cuando han recibido la solicitud de portabilidad de Ono ofreciéndome lo que pedía desde el primer día y vendiendome las excelencias de Movistar y lo que me iba a perder si me iba con Ono, muy educadamente (como me trató ella) le di largas no antes si mostrarle mi malestar con todo lo sucedido, la operadora me pidió disculpas por todo lo ocurrido.

Ayer llamo al 1004 para cambiarles a mis abuelos las características de un plan de llamadas que tienen contratado y me llevó 35 minutos hacerlo, tuve que hacer 3 llamadas y al final me lo tuvo que tramitar una operadora del departamento de bajas que acabó incrédula por haberla pasado con ella, se ofreció muy amablemente a hacerme dicho cambio y confirmármelo, decir que casi les dan de baja la linea telefonica a mis abuelos

Y ahora mi pregunta ¿qué esta pasando en el 1004? He estado 2 años con Movistar y nunca había tenido tantos problemas como en este ultimo mes tanto con operadores españoles como con operadores sudamericanos y vale que pueda ser una casualidad lo que me pasó a mi con el tema de Imagenio, pero que tarden 35 minutos en cambiar un plan de llamadas que tiene el mismo nombre y que lo único que cambia es que incluye llamadas a móviles, me parece de una incompetencia total

Desde luego que por el servicio ofrecido no he tenido ningún tipo de quejas, pero la pésima atención recibida me ha obligado a volver a Ono.

P.D.: Tuve un problema tecnico con la porta de Ono y desde el CAC me dijeron que tema estaria resuelto entre 2 y 4 dias, la incidencia se soluciono en menos de 8 horas