Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 11 de 12
bruselas escribió: Pues la verdad es que la grabación en serie es muy cómoda. Te despreocupas de todo y lo va grabando. Cuando te sientas a ver la tele, simplemente vas del tirón a ver el episodio que te interesa.

La lástima es la escasa capacidad del disco duro del iplus :( , porque me obliga a ir viendo para borrar. Pero bueno, es la comodidad personificada.


Ya, pero como si la tienes programada de dice que ya hay una cosa para grabar y eso, por si hago algo mal.. pues la pongo manual cada dia y listo :)

Yo como tengo el t20.. :lol: pero tengo como 10 pelis que aun no he visto...
Aún así, a mi modesto entender 500 Gb me sigue pareciendo muy poco, más teniendo en cuenta que la gracia está en grabar en HD. Yo creo que un mínimo de 2 Tb para el disco duro interno, para las cosas de grabar y ya veré. Y luego la posibilidad de expansión, porque grabar una temporada entera de algo, para luego verla del tirón (lo habitual en casa) te llena el disco en un plis plas, y ya no te digo, varias series.

Es más, te digo que incluso aunque pongan un sistema de protección en la grabación en los discos externos, para que sean inutilizables fuera del iplus (ya te digo que eso sería otra discusión), pero por lo menos dar la posibilidad de grabar suficientes cosas.
Joder, si que grabas cosas jajaja
Hombre, unos cuantos documentales seleccionados, cinco o seis series que sigas, algunas pelis ocasionales y alguna corrida de toros ocasional para mi padre y mi suegro ... pues llenas el disco en un santiamén. Vamos que tampoco es ninguna cosa exagerada. Las sitcom es lo que menos ocupa, y además lo ves en cualquier momento, ya que no hay que seguir el hilo. Pero el resto de series, pues como que saturan en seguida. :mrgreen:
Ya que estamos, que series ves? :)
True blood, Pan Am, Big Bang, Mad Men, Daños y perjuicios, Haven, House, Dexter, Crónicas Vampíricas ahora cuando empiece, The killing (versión danesa), le grabo a mi suegra Amar en tiempos revueltos, Dos hombres y medio si se tercia, y ahora cuando empiece la tercera temporada Divina de la muerte. Y alguna más suelta por ahí.
Que te parece pan am? yo tambie la veo y olle, la verdad que esta bien, aun que no se que me da que sera cancelada.. :(
Bueno, la serie no sólo está bien, sino muy bien. La ambientación es casi perfecta, esos tonos pasteles no los había visto en ninguna otra serie, le dan un toque muy especial. Los ambientes, las palabras, los personajes, etc. muy bien estudiados y bien ejecutados (los actores se meten en la carne de los personajes). Y respecto al argumento, aunque el segundo capítulo flojeó un poco, supongo que por la ubicación de los personajes y la presentación de la historia, es bastante sólido. Además, eso de mezclar un poco de época, con un poco de drama, un bastante de intriga y espionaje, y regado por ciertos toques de humor, hacen una serie consistente, sólida y digna de ser tenida en cuenta.

Por todo lo dicho, sí, es muy probable que la cancelen. :lol: :lol: :lol: Pese a la bella factura, y al presupuesto dedicado (creo que el episodio piloto costó 10 millones de dólares), las dictaduras de la audiencia hacen tomar decisiones un tanto extrañas. Además, en los últimos meses, los recortes en las series (en especial los sueldos de los actores) han sido bastante abultados, con lo cual la relación audiencia (retorno) / inversión, se hace más delicada.

En cualquier caso, nunca he sido partidario de eternizar una serie, por mucho que me guste. Prefiero series cortas, pero bien llevadas, con su trama bien desarrollada y con un digno final (ojo, no digo final feliz, digo final digno, estudiado, meditado y previsto) que eternizar una historia que al final cortan de repente simplemente por cansancio o agotamiento.
Y que audiencia tiene esta serie?
Pues empezó el primer capítulo con cifras buenísimas, por encima de los 11 millones, pero ahora anda por la mitad, es decir en zona clara de peligro, con muchas papeletas para ser cancelada. Pero como te decía, siguen apostando por ella, puesto que han contratado nuevos guionistas y han encargado cinco capítulos más. Digamos que hacen una apuesta firme por la serie, aunque bueno ... ya sabemos que los números mandan en la actualidad :(
Pues a ver...

Por cierto las entrevistas de iñaki son una vez al mes pero, los reportajes de jonh sistiaga? tambien cada mes?
No, en este caso la cadencia depende del propio Jon Sistiaga, ya que los viajes que realiza tienen duración y frecuencia diferente. Creo que hace 3 ó 4 por temporada. Creo además que pueden verse en la web de canal+, ahora luego echaré una ojeada y te lo confirmo.

Por cierto, gran reportaje el de los señores de la guerra, en Somalia. No pude verlo entero, pero tenía una pinta magnífica. :D
bruselas escribió: No, en este caso la cadencia depende del propio Jon Sistiaga, ya que los viajes que realiza tienen duración y frecuencia diferente. Creo que hace 3 ó 4 por temporada. Creo además que pueden verse en la web de canal+, ahora luego echaré una ojeada y te lo confirmo.

Por cierto, gran reportaje el de los señores de la guerra, en Somalia. No pude verlo entero, pero tenía una pinta magnífica. :D


Pues a ver si lo ves entero, a mi me encanto. Reportajes como ese, y de otro tipo deberian haber mas a menudo, 3 o 4 me parecen muy pocos la verdad, podrian poner mas reporteros..
Por cierto, van a subir de precio el +liga a parit de enero.. ya lo sabia yo, lo de la champions, traeria esto..
Pan Am no está todavía cancelada aunque detiene la producción

Parece que la cadena ABC no sabe qué hacer exactamente con la serie Pan Am de la que ayer por la noche se llegó a decir que estaba cancelada pero lo cierto es que no es así y que por el momento tan solo va a detener su producción.

Karine Vanasse, la actriz que da vida a Colette en Pan Am, anunciaba ayer a través de su cuenta Twitter que la serie volvería tras las Navidades con un último episodio lo que hizo que todos los seguidores creyeran que había sido cancelada.

Fue entonces cuando ABC emitió un comunicado asegurando que no era cierta la cancelación y que habían encargado un nuevo episodio a los 13 iniciales y que serviría para que tras rodarse se detuviera la producción pero que todavía es pronto para hablar de final , a pesar de que la media de audiencia de apenas 6 millones de espectadores, sea bastante baja. (Leer más…)
Escrito por mariabella | 30 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Pan Am | Etiquetas: pan am
179 mensajes Página 11 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados