Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
11 mensajes Página 1 de 1
Digital+ desaparece para dar paso a Canal+ como marca global de la plataforma

A partir de ahora, la cadena que hasta ahora usaba ese nombre pasará a llamarse Canal+ 1 renombrando también el conocido Festival de Series de Digital+.

Canal+ 1 será una realidad el próximo 4 de octubre

canalmas1El operador de cable ONO ofrecerá durante octubre una nueva promoción por la que quienes contraten Canal+ 1 se beneficiarán de un 50% de descuento hasta 2012.
#NuevaNeeo
Cambio de nombre...bueno si es para mayor difusión, pero vamos en mi caso, en cuanto tenga el Tivo, me marcho de Canal+, y me planteare contratar Canal+1 en ONO.
Muy acertado. La mayoría decimos que tenemos “el plus" refiriéndonos a todo Digital+.
Antoñejo escribió: Cambio de nombre...bueno si es para mayor difusión, pero vamos en mi caso, en cuanto tenga el Tivo, me marcho de Canal+, y me planteare contratar Canal+1 en ONO.



Pues te saldrá por un ojo de la cara, y adiós a Canal+HD. Imagino que esto lo digiste sin saber los precios de tivo y su nulo contenido.
Sí, lo hice sin conocer precios oficiales, cosa que de forma directa aun desconozco, pero todo depende, pues actualmente pago Digital +, más el triple combinado Ono 30 megas + telefono + Tv Total, igual no es tanto el ojo que me cueste, si quito los 50 euros de Digital + y solo me pongo el Plus con Ono, pero todo depende de la famosa "llamada del amor" de Tivo, o del odio, nunca se sabe...


Escrito usando Tapatalk
Pues yo también tengo ONO3 con 50 mb y TV Total y con Digital+ y te aseguro que con Tivo o sin él, no voy a prescindir de Digital+. Cuando llegue el momento, y según lo que cueste, veré si me pongo Tivo, pero desde luego, Digital+ no lo voy a abandonar. Me ha cautivado demasiado la HD real y me he acostumbrado demasiado a otros contenidos como Viajar HD, como para renunciar a ellos. :D
Si, Bruselas si yo estoy en el mismo caso, solo vemos diales HD,es más el deco de ONO, esta desenchufado, por eso digo que todo depende de la llamada y de lo que consiga en ella, igual sigo con todo o doy de baja la Tv de ONO, no se, todo se vera...
Supongo que si con el tiempo el Tivo se va ajustando más, aumenta la oferta de canales en HD y eliminan lo de la cuota de instalación, pues igual me cambio el Motorola, y mantengo la TV de ONO. Como bien dices, todo se verá ... :lol:
con esto del cambio de nombre, cambiaran los paquetes o algo tambien? de ser asi, espero que no pongran otro paquete superiro.. que ya seria jodernos bien a los que tengamos el premium+ total...
Podria pasa eso de que nos los cambiarian?
Ya te he contestado en el otro hilo. De todas maneras el lunes, se hace el anuncio oficial de los nuevos cambios, y ya veremos en qué queda todo. Aunque ya te digo que es más un lavado de cara y un cambio de imagen que una reestructuración interna. Se trata de relanzar este giro que están dando de apertura de la plataforma y del giro hacia las nuevas tecnologías.

Tranquilo que en tu paquete estarás muy cómodo :roll:
Buenas mal echo como ha echo el cambio denominacion de Digital+ a Canal+.
1º Imagenio paso denominarse Movistar Imagenio
2º Tras el cambio denominacion,cambio imagen todo
Eso han cometido error de seguir con el actual piloto y barra del canal de las Etapas CSD(1997/2001),Digital+(2001/17/10/2011).
un saludo
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados