Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Me han llamado del 1004 y me han ofrecido:

Imagenio familiar 10Mb pagando 39,90€/mes durante 12 meses en vez de 61,80€/mes (tengo que hacer la portabilidad del movil a Movistar)
Canal + Gratis
9 partidos por jornada (al menos uno del RM o FCB cada jornada), la Champions, UEFA, ligas internacionales.
550 minutos/mes de llamadas al mes de Fijo a Movil de cualquier operador (500 minutos/mes los fines de semana y 50 minutos/mes de lunes a viernes)
Alta de línea y de ADSL GRATIS.
Router Wi-Fi GRATIS (envío e instalación incluidos).
Todas las llamadas a fijos nacionales GRATIS.
Conexión a Internet las 24h a 10 Mb.
TV digital:
Más de 70 canales + videoclub + fútbol (GOL T).
Todos los paquetes temáticos GRATIS durante el 1er mes.
Solo recordarte que en adsl si tienes Television la velocidad se reduce en unos 4 megas de lo que sincronizas, que no tiene por que ser lo que tienes contratado, siempre que tengas el decodificador encendido.
Una preguntita. Hace poco solicite la portabilidad de Ono a Imagenio Familiar, pero no tengo claro que Movistar tenga canales en HD, ¿alguien me lo aclara?, por otro lado, ¿será que para tener dichos canales tiene que llegar al domicilio la fibra óptica, cosa que de momento no me llega?- Saludos-
canarigno escribió: Una preguntita. Hace poco solicite la portabilidad de Ono a Imagenio Familiar, pero no tengo claro que Movistar tenga canales en HD, ¿alguien me lo aclara?, por otro lado, ¿será que para tener dichos canales tiene que llegar al domicilio la fibra óptica, cosa que de momento no me llega?- Saludos-

Movistar solo ofrece HD por vDSL y FTTH, si no has contratado ninguna de esas modalidades no hay HD ni posibilidad de un segundo decodificador.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados