Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, miren resulta que , hoy haciendo mis cuentas despues de 1 mes de digital+,, por la web apartado cliente me dio por ampliar mi contrato.
Hola amigos.

Tenia el +liga 1 y 2 , y en opciones para mejorar su subscripcion puse el paq deporte+ y resulta ahora que los +liga me los han desactivado aun los sigo viendo creo porque como he pagado este mes ya en la factura.

LLamo al telefono 952...... y me dice el operador que al ampliar el paquete pasa estos problemas y me lo han vuelto a activar los+liga.

Pero al entrar en multi deporte se me ven todos los recuadros bien excepto el del +liga que me sale el previo y un numero como para que llame a contratarlo. Es raro esto.

Casos similares que hayais tenido y solucion gracias amigos
eso nos pasa a todos,yo tambien lo tengo,pero hay muchos abonados que solo tienen el premium deporte, y por eso lo dejan tapado viendose a medias,pero vamos que es asi para todo el mundo.no te preocupes que esta bien.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados