Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola!,

Ya había posteado por estos foros antes, pero nunca en el lado de movistar.
Hace menos de 24h que he pasado de ONO a FTTH movistar. No es mi intención malmeter con la compañía, pero en mi caso particular, viviendo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), barrio de Santa Eulalia. Ono me funcionaba bastante mal. Vengo de tener una conexión de 50/5Mb y ahora tengo lo mismo.
En las primeras horas con la FTTH he notado una fantástica mejora en cuanto a navegación y tiempos latencia. ¡Tengo la sensación de navegar mas rápido! (carga de imagenes, textos y demás en las páginas web).
Los test de velocidad me dan una latencia de 10 a 12ms siempre y las velocidades punta no varían mucho de ONO.

Tengo una primera duda con IMAGENIO:
Mi problemilla es que quiero reutilizar el router de ono cisco epc3825 como switch (porque es Gigalan) para conectar el deco de imagenio y dos pc de que tengo en el salón. El router de telefónica está en otra habitación y se conecta al ruter/cisco con un cable de red (cat6) que tengo pasado por la pared (de ahí que necesite un switch en el salón).

Bueno, después de montarlo todo, resulta que aunque las IP se ven, el deco de imagenio solo reproduce los 30 primeros segundos de un canal, luego se para. He revisado el router/cisco y no tengo el firewall activado ni ningún otro tipo de filtro... y el aparato es un switch de 100/1000 que me vendría muy bien.

El caso es que he desempolvado un switch cutre de 10/100 del año de carracuca e imagenio funciona 100% sin cortes (pero es un switch de 100Mbs...) ¿a alguien se le ocurre que podría pasar con el cisco?

Si... todo es por ahorrarme 20€ en un switch 10/100/1000...

Saludos
rjarl

Edito: cambio de titulo, gracias tio arturo, si... un poco confuso el titulo..
ImagenImagen
creo que deberías editar el titulo del post.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados