Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola? buenas noches. Verás, he pensando en mi futuro, y tengo pensado abonarme a digital +, pero tengo dudas, si sabeis si en digital +, se pueden ver en los cableoperador, ya que tengo en ono que pasan en cableoperador, de la tierra. No quiero instalarme en parabolicas, si sabeis si alguien saben en digital + se pueden ver en cableoperador?. Muchas gracias.
Si quieres tener digital+ deberas instalarte una parabolica quieras o no, o bien hacia Hispasat 30ºW o bien a ASTRA 19.2ºE. Lo mas normal es que lo hagas a ASTRA 19.2ºE que es donde ahi mas canales disponibles, ademas de la HD.

Digital+ para tenerlo ahi que ponerse parabolica ya que es el unico modo de recibir sus emisiones, te guste o no. En la actualidad el unico canal que no necesita parabolica es CANAL+ que lo puedes tener en ONO en el dial 17 y en Orange TV en el dial 15, en ambas por 18.25€/mes ( IVA Incluido ).

El resto de canales de digital+ ( Canal+ Accion, Canal+ Deportes, Canal+ DCine, etc... ) necesitas parabolica.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En la actualidad el unico canal que no necesita parabolica es CANAL+

Eso únicamente en SD, porque en HD, que es lo suyo, te verás igualmente obligado a poner la parabólica.
Cierto Bruselas. No habia caido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados