Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues esto, Digital + se ha traladado a Peru asi que si llamais a Digital + para apuntaros o para pedir información no les entendereis nada,ni ellos os entenderan a vosotros.Y ademas ellos os estropearan la instalación de Digital + que tengais vosotros;porque ellos no saban nada de Digital +.
Jo, tío, tu mensaje se parece a esos correos electrónicos en los que dicen que si abres el mensaje se te borrará todo el disco duro, borrarán los correos de todos tus contactos y saldrá una maza para darte en la cabeza. Además incendiará la mesa donde tengas el ordenador :lol:

Digital+ no se ha trasladado a Perú, en todo caso ha sido parte del call center. En realidad, ya quedaban sólo 3 ciudades en España donde se realizaba la atención telefónica, cierto es que siempre de manera exquisita y muy profesional. Ahora parte de esa atención, una gran mayoría, se ha externalizado.

Aunque evidentemente dudo que desde tantos kilómetros tengan capacidad de estropear tu instalación, a no ser que lancen un rayo maléfico que cruce los mares y te queme la parabólica. Y respecto a lo de la comprensión, pues humildemente reconozco que muchas veces no entiendo a mi mujer, y eso que los dos hablamos la misma lengua, pero de ahí a que los interlocutores del otro lado del charco no nos entiendan, ni nosotros a ellos ...

Bueno, ha sido divertido tu post. Hacía tiempo que no me desternillaba así :mrgreen:
bruselas escribió: Jo, tío, tu mensaje se parece a esos correos electrónicos en los que dicen que si abres el mensaje se te borrará todo el disco duro, borrarán los correos de todos tus contactos y saldrá una maza para darte en la cabeza. Además incendiará la mesa donde tengas el ordenador :lol:

Digital+ no se ha trasladado a Perú, en todo caso ha sido parte del call center. En realidad, ya quedaban sólo 3 ciudades en España donde se realizaba la atención telefónica, cierto es que siempre de manera exquisita y muy profesional. Ahora parte de esa atención, una gran mayoría, se ha externalizado.

Aunque evidentemente dudo que desde tantos kilómetros tengan capacidad de estropear tu instalación, a no ser que lancen un rayo maléfico que cruce los mares y te queme la parabólica. Y respecto a lo de la comprensión, pues humildemente reconozco que muchas veces no entiendo a mi mujer, y eso que los dos hablamos la misma lengua, pero de ahí a que los interlocutores del otro lado del charco no nos entiendan, ni nosotros a ellos ...

Bueno, ha sido divertido tu post. Hacía tiempo que no me desternillaba así :mrgreen:

Yo no voy de cachondeo,porque yo tengo ONO y Movistar movil y no entiendo nada a los telefonistas peruanos,colombianos y chilenos de ONO y Movistar movil.Hace poco tuve una averia en ONO y me atendio un colombiano que me quito el desvio de llamadas,en vez de arreglarme la averia qur yo tenia que era que:Yo podia llamar por telefono,pero desde fuera no podian llamarme y les decian que mi número no existia y cuando yo llamaba les salia otro número que no era mio.Al final yo llame más tarde pidiendo un telefonista español de ONO y me soluciono la averia que era, que un vecino de mi finca hizo portabilidad y el tecnico cruzo los cables de mi vecino con los mios.Al final ya tuve línea de telefono fijo de ONO.
Veamos, no he pretendido ofenderte y si es así, te pido disculpas. Sé la diferencia de trato de la atención en Perú y la atención en España, he probado ambas cosas. También sé que la formación allí es más bien justita. Pero de ahí a decir que te van a estropear la instalación o que no te vas a entender, hay un gran trecho.

Llevo ya unos años trabajando en un proyecto conjunto con Perú y República Dominicana, y sé que a veces la comunicación resulta, cuanto menos, complicada. Pero al final todo sale, y todo se soluciona. En el caso de la atención telefónica, pues bueno, si no te aclaras, llamas otra vez y seguramente teminarás encontrando alguien con quien te entiendas, o bien puedes hacer como en tu caso, pedir que te pasen con un operador español.

En cualquier caso, puedes hablar de bajón en la calidad de atención al usuario o de deterioro de la imagen de la empresa, pero de ahí al mensaje catastrofista que habías puesto. De ahí que pensaba que tu tono era más bien irónico o sarcástico. :D
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados