Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos,

Como lo del deco HD y Tivo en ONO parece que va para largo he mirado en la web de Digital+ y he visto esta oferta:

Paquete Paquete Selección+

Pagos iniciales
Cuota de alta 90 € 0 €
Instalación iPlus 25 €
Total pagos iniciales 25,00€

Cuota mensual
Paquete Selección+ 27,78 € *
Servicio iPlus 9,26€ *
Total cuota mensual sin promoción 37,04€ *
Total cuota mensual con promoción 18,52€ *

Tu regalo online
50% de descuento en tu factura hasta septiembre

* Promo del 15/4/2011 al 31/05/2011 para nuevos clientes residenciales. Instalación básica (79,18€ para clientes con instalación previa básica y 118€ para los demás) en un único pago aplazado. Transcurridos 18 meses no exigible coste de instalación. Cuota Alta 0€. Contrata Canal+ Toros (contratación anual más mes de alta) y recibe Canal+ Liga a un precio total de 15€/mes hasta el 30/09/2011. 50% descuento hasta 31/8/11 en opciones. Descuento del 50% en las cuotas del servicio iPlus hasta el 31/08/2011. Precio servicio iPlus 10/mes, instalación iPlus 29,50€. Para disfrutar del terminal iPlus deberá mantener contratado el servicio, precisando su devolución en la baja del servicio. Pago a cuenta 15€ con tarjeta al contratar. Promo no acumulable. Precios IVA incluido. HD solo contratando servicio iPlus. Bases en plus.es

No parece muy mal. Si te quedas 18 meses no tienes que pagar el alta. Me escama un poco el tema del IVA, porque dicen que los precios son con el IVA incluido, pero dicen que la instalación del iPlus son 29,50€ mientras que al principio hablan solo de 25€ (la diferencia es justo el 18% de IVA).

¿Qué pensáis, serán 37,04€ o 43,70€ (la TV digital tenía otro IVA, ¿no?, quizás tampoco sean esos 43,70€)?

Si bajo de la TV Total a TV Extra se quedarían en 32,04€ más o menos... Y tendría Canal+, HD y un deco majillo.

Saludos
Bueno, las promociones muchas veces hay que leerlas con lupa porque entre que no se entienden muchas veces y que nunca coinciden con la realidad en otras ocasiones, se marea uno.

Te puedo decir que los precios en Digital+ suelen ser siempre con IVA incluido, y además cifras redondas. Ahora recientemente con la subida de precio de los canales a la carta, esto ha cambiado pero los paquetes de momento no. El precio del iPlus (bueno, en realidad de la opción HD, puesto que el alquiler del deco, sea el que sea, está incluido en la cuota), es de 10 euros, o de 5 para paquetes premium. Y el precio sin promoción del paquete Selección+ es 30 euros (iva incluido) que con el iPlus se iría a 40. Con lo cual no entiendo demasiado bien las cifras de las que se habla en la promoción, no me cuadran.

Respecto a lo de los 18 meses, es la estrategia que está siguiendo ahora Digital+, en lugar de imponer un compromiso de permanencia, lo que hace es que si te mantienes esos 18 meses, no te cobra la instalación.

En cualquier caso te digo una cosa, vale la pena de todas todas. Prueba por lo menos un año y ya me contestarás. Yo de momento sigo manteniendo ONO (simultaneado con el Digital+) por aquello de esperar a ver que sucede, y mientras tengo algunas promociones. Pero llevo más de un año que sólo veo alta definición y casi más de 6 meses que la tele de ONO sólo la he encendido ocasionalmente.

Me he pasado por la web de Digital+ para leer los contenidos y veo que es lo que tu pones, tal vez sean nuevas tarifas, ya que últimamente Digital+ está bastante agresivo. Podrías llamar al servicio de atención de Digital+ (antes de que lo externalicen a Sudamérica) que todavía funciona bien y te podrán informar con bastante eficacia.
Gracias por la respuesta. La verdad es que la tarifa, por 37€, me encaja en la cifra psicológica. 43€ ya se me va. Lo del 50% de descuento durante lo que queda de mayo, junio, julio y agosto está bien, aunque es poco relevante frente a los 18 meses de "permanencia".

A ver si convenzo a la parienta, que para estas cosas es la "stopper" oficial :lol: :lol:

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados