Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Efectivamente. He encontrado esta noticia por otros foros, confirmandose que ha sido iniciativa unilateral de Prisa. Después del sectarismo demostrado por esta empresa al suprimir los canales de Intereconomía tv en su oferta, ahora da un paso más, suprimiendo la señal de Foxnews, canal de información internacional de ideología liberal-conservadora. Parece que a la empresa no le gusta la libertad de opinión, ni siquiera en lo que se refiere al ámbito internacional.
Una muestra más del tipo de "libertad" que defienden los "progresistas", como les gusta llamarse. :P
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Hola Cuarenton: Efectivamente Digital+ ha cesado las emisiones de FOX News, el pasado 2 de mayo tal y como ya publicamos en neeo.es :wink: Aquí la noticia:

Fox News, eliminado de la oferta de Digital+

El canal de noticias norteamericano, ha cesado la pasada noche sus emisiones en Digital+, coincidiendo precisamente con una de las noticias más importantes de los últimos años, la muerte de Osama Bin Laden.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
¿Podría llegar a incorporarse a ONO? Un saludo.
Fox News ha intentado llegar a un acuerdo con ONO, pero éstos no consideran que el canal tenga la demanda suficiente. :wink:
Pues no te pienses que se equivocan. Por mi parte si ONO quiere incluirlo adelante, pero yo FOX NEWS no tengo intencion de verlo. En primer lugar por que yo canales de noticias no suelo ver. Y en segundo si quiero ver algo de noticias con el 24h TVE y el EuroNews me basta, el resto me sobran.

Pero vamos que si lo quieren incluir pues bienvenido. Eso si, a mi me corre mas prisa Sony Tv, Animax, 40TV, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados