Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos los compis,me han ofrecido el iplus hasta el 31 de mayo gratis y despues solo tendria que pagar 5 euros,nada de pagar los 25 de instalacion,pues no tengo el total y nada de pagar por tarjeta de credito. Creo que se estan poniendo las pilas pues viene starmax hd.¿Os han llamado a alguno ofreciendoles esto que os comento? Un saludo
Si no tienes ningún paquete premium asegúrate que pasada la promoción el precio final del iPlus (bueno en realidad del servicio HD) es de 5 euros, porque lo normal es 10 euros.
Es asi como te digo con mi actual paquete,premium+ creo,tendria que pagar 25 euros de instalacion pues ahora no solo 5 de mensualidad sin ninguna sorpresita, pues me puse bastante pesao con el que me llamo respecto al pago, y gratis hasta el 31 de mayo. Un saludo
Efectivamente, si tu paquete es Premium+, el precio final será de 5 euros. La oferta que te han hecho es la normal que están ofreciendo. Pero no creo que se trate de la llegada de Starmax HD, a la cual veo más bien como oferta complementaria. Simplemente se han dado cuenta de que han de espabilar si no quieren continuar con la sangría de clientes que tuvieron tiempo atrás.

Además, la gran baza con la que cuenta actualmente Digital+ es la HD (amén de la historia de los deportes que es otra cosa), y por tanto sería tonto si no la explota. Veamos cómo se manejan las cosas en los próximos meses, sobretodo cuando a los que tienen el iPlus en propiedad, les haya vencido el plazo de promoción.
Tengo contratado cine+ pero desde ayer sin yo hacer nada veo también xtra y los canales fútbol deporte 1 y 2 y sportmania ademas de mezzo...a que se debe esto?yo no he contratado nada...y al meterme en la pagina del digital en la zona clientes compruebo mis datos y solo sale contratado cine+..,alguien mas le pasa esto?
Yo tambien lo veo, es una promoción que durara hasta el 1 de Septiembre, a mi me lo dijeron por teléfono, vendiendomelo como un regalo por X tiempo en la plataforma
Eso lo hace Digital+ de tanto en tanto. Es una pequeña deferencia con los clientes, y de paso ver si puede pescar a alguien con algún paquete superior. Lógicamente a la gente de los paquetes premium no les suele tocar nada de esto, claro :roll:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados