Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
La Champions vuelve en exclusiva a DIGITAL+ desde agosto de 2012+

La competición de clubes por excelencia, la que centra todas las miradas y esperanzas de los seguidores, regresa a casa. Digital+ ha recuperado los derechos de emisión de la UEFA Champions League.

noticias neeo.es
#NuevaNeeo
Supongo que de esta noticia derivarán 2 opiniones, los contentos porque volverá una cobertura del evento decente, no lo que hacía GolT.

Y los descontentos porque se acabó disfrutar de los partidos más importantes por un precio mucho más razonable que el ofrecido por Digital+.

Yo personalmente soy de la primera opinión, sobre todo confiaba en que el próximo año Mediapro lanzara Gol2... :roll:
Otro cacharro, otro cable, otro mando... buff, que pereza :D
y que va a pasar a partir de ahí con GolTV??
Tio Arthuro escribió: y que va a pasar a partir de ahí con GolTV??


Que ha pasado con D+? que ha hecho liga y europa league, supongo que GolT lo mismo o renegocia con Prisa por la champions.
Vaya mierda. Es un palo para los abonados de GOL TV (como yo).
Pero lo que no entiendo....
Este año se ve el partido del martes en TVE y el partido del miércoles por las autonómicas.
La próxima temporada solo se va a poder ver el del martes ??
Yo espero que hagan como antes, los partidos de los equipos españoles que no fuesen en abierto en Canal+.
NO es la próxima temporada, es la 2012-2013. Aún queda tiempo para ver que pasa.
A partir de esa temporada sólo veremos 1 partido en abierto, los otros 3 imagino que será como la etapa anterior a GolTV, que iban 2 por Canal+ y el otro por Canal+Futbol.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados