Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. abro este post porque necesito alguien que se vaya abonar a digital plus a partir del mes de febrero y quiera aprovecharse de la promocion de CANAL PLUS LIGA GRATIS DURANTE 3 MESES. Son 45 euros de ahorro
Quien esté interesado que me mande un privado y le facilito el numero de la tarjeta para poder hacer uso de la promocion
Un saludo, gracias

Imagen
Dirás D+. Iplus es un receptor, philips o thonsom. ¿Hay abonos a Motorola?. No, el abono es a ONO.
No, no es así. La promoción es si consigues que se abonen al iPlus, es decir personas que ya están en Digital+ pero con el deco antiguo. Si consigues que se pasen al iPlus (y es abono puesto que has de pagar la cuota mensual correspondiente, 5 ó 10 euros según tu paquete) a ti (que ya tienes el iPlus) te dan como regalo o otres meses del Liga o 45 euros.

Por tanto te has liado, no van por ahí lo tiros. Esa promoción la hemos recibido por correo electrónico los que ya disponemos de iPlus.
Entonces es abono a D+ contratando iplus.
Que no, que es para los que ya son clientes de Digital+, pero que no tienen el iPlus. Y el iPlus conlleva una cuota mensual.
Pero si lo pone en naranja y en grande: Haz que tus que ya son de DIGITAL + descubran la televisión...
Ya lo dice el a ununcio: contratar iplus, no dice nada de abonarse a iplus, porque iplus no es una compañia
Yo como cliente de Digital plus, tengo contratado la cuota mensual de alquiler del IPLUS y me ofrecen esa posibilidad, de que cualquier abonado de D+ se quiera pasar a IPLUS, nos aprovechamos de la oferta de descuento
nadie esta interesado???

Aqui salio otra: 13,90 PLUS MAS LIGA
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados