Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues esto:Cuando llamo yo a Movistar movil,me contesta una persona que no es española y que yo no la entiendo.¿Entonces en que pais están Movistar y Telefónica?.
pedro46 escribió: Pues esto:Cuando llamo yo a Movistar movil,me contesta una persona que no es española y que yo no la entiendo.¿Entonces en que pais están Movistar y Telefónica?.

A tu pregunta se podría contestar con más preguntas:
¿Y el SAC de ONO? y el de Vodafone? y...

Todos conectan con paises sudamericanos, pero a pesar que hablamos el mismo idioma a veces es dificil entenderse con ellos, o es que se hacen los tontos para que te hartes y cuelgues. No se qué pensar.
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió:
pedro46 escribió: Pues esto:Cuando llamo yo a Movistar movil,me contesta una persona que no es española y que yo no la entiendo.¿Entonces en que pais están Movistar y Telefónica?.

A tu pregunta se podría contestar con más preguntas:
¿Y el SAC de ONO? y el de Vodafone? y...

Todos conectan con paises sudamericanos, pero a pesar que hablamos el mismo idioma a veces es dificil entenderse con ellos, o es que se hacen los tontos para que te hartes y cuelgues. No se qué pensar.

+a
1! :lol:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados