Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
16 mensajes Página 1 de 2
Pero la recomendación, ¿la haces por la activación del servicio a la carta? Si es sólo por eso, pues la verdad, de momento no sé si resultará interesenta hacer el cambio.

Para empezar, es gratuito, de momento. En segundo lugar, de momento sólo tendrá contenidos de Canal+. En tercer lugar la mayoría de contenidos serán en SD, aunque habrá algunos en HD. En cuarto lugar la conexión sólo puede hacese por ethernet, por lo cual, a menos que tengas el router cerca, tendrás que echar mano de PCL, segundos routers en bridge, etc. etc. Demasiado caro y complicado para muchos. Y evidentemente depende de la conexión de red que tengas, aunque con ONO no habrá ningún problema.

En definitiva, será un servicio más que interesante cuando esté totalmente asentado, pero de momento desde luego que no es el motivo para pasarse a Digital+. Ahora bien, si quieres recomendar Digital+ por la HD, por sus canales premium, por su calidad, etc. (no tanto por su precio), pues entonces sí te doy la razón. Al menos, de momento, veremos cuando ONO despliegue su HD cómo queda la cosa.

En definitiva que un poquito más de detalle en este servicio hubiera estado bien. :D
ElplusEsMejor escribió: Por fin hoy lunes 17 de enero de 2011 se activará el servicio Digital+ a la carta gratuitamente para todos los abonados a Canal+. Os recomiendo que os deis de baja de ONO y os paseis a Digital+. ONO tiene abandonado su servicio de televisión, analógica en muchas zonas y en digital pero en 4:3 forzado en muchas otras.

No recomiendo pasarse a Digital +, porque es lo mismo que la televisión de ONO.En concreto:Digital +(Antes Canal Satelite España),y Via Digital(Ahora Digital +),o sea:Via Digital+Canal Satelite Digital España;suministran a ONO canales de televisión y por eso son los mismos canales de televisión.
pedro46 escribió: No recomiendo pasarse a Digital +, porque es lo mismo que la televisión de ONO.

Menuda burrada :roll:

Que la señal del satélite de Digital+ sea la empleada por ONO para la gran mayoría de sus canales, no tiene nada que ver una oferta con otra. Veamos ... ¿dónde encuentro en ONO Canal+ HD, Canal+ Acción HD, Canal+ Xtra HD, Calle 13 HD, Fox HD, AXN HD, Mezzo HD, NGC HD, Viajar HD, .. ? ¿sigo?

:lol:

En cualquier caso, muy bueno tu comentario. De vez en cuando apetece reirse, mejora el estado general de salud.
bruselas escribió:
pedro46 escribió: No recomiendo pasarse a Digital +, porque es lo mismo que la televisión de ONO.
(...)
En cualquier caso, muy bueno tu comentario. De vez en cuando apetece reirse, mejora el estado general de salud.

Si. Eso se llama "Risoterapia"...Me parece :oops: Jajaja :D
Después de ver el VOD de D+ solo saco una conclusión: se merienda con patatas al afamado videoclub (Ojo) de ONO tanto en contenidos (abrumadoramente mejores y eso que acaba de comenzar) como en continente (formato de emisión, calidad de imagen, etc.)

Ahora, u ONO espabila o su servicio te TV terminará en nada, y ese servicio produce una fidelización muy fuerte del cliente hacia la compañía. Se hace vital la alta difinición ya, el nuevo deco ya, los nuevos servicios, ya...
Yo de momento no diría eso. El handicap de la conexión a red y el hecho de que trabaje como streaming hace que no lo veo yo mejor que el Videoclub de ONO. Respecto a los contenidos, eso ya es una cuestión de gustos. Evidentemente cuando incluya contenidos en HD, ya desbancará al actual videoclub de ONO. Ahora bien, faltará ver qué tal va la descarga de dichos contenidos, que no creo que sea tan ágil como la de los contenidos SD.

Y luego está el tema del precio. De momento es gratuito, pero me imagino que finalmente sólo será gratuito para los premium, como mucho. Además no dudes que los contenidos más actuales, o de taquilla, terminarán por cobrarse aparte como eventos.

En definitiva, de momento NO es mejor que el de ONO ni de lejos. Sí se ve un poco mejor, pero para de contar. No dudo, eso sí, que en cuanto le demos un poco de tiempo, mejorará a pasos agigantados, pero de momento no exageremos las cosas ni confundamos.
No exagero nada ni pretendo crear confusión; tengo el criterio suficiente para decir lo que he dicho puesto que he tenido ONO TV dos años y ahora D+ y puedo comparar porque he probado ambos y te digo que ya el primer día no hay comparación posible, así de triste es.

Imagen: abrumadoramente superior, formato panorámico, resoloución HReady, vamos mejor que la emisión standar de los canales de los que procede... y demomento nada en alta definición.

Sonido: no tengo ni idea, solo que se oye bien, vamos como todas.

Rapidez de acceso: seleccionas el programa y en menos de un minuto ya lo estas viendo, igualito que en Ojo que raro es la vez que entra el servicio a la primera y no se cuelga el deco.

Contenidos: mira el catálogo gratuito de ONO, películas mas viejas que el catarro ya desgastadas de los pases que han dados por las distintas televisiones; las que cobrar a 1 € (colección) practicamente lo mismo y las que ya cuestan los 3€ tambien las tienes en taquilla en D+, solo que en esta plataforma en formato panorámico como mínimo y en ONO bien cuadradotas en 4:3. Cuando vas a poder ver en el videoclub de ONO gratuito por ejemplo PLANET51, AGORA, etc... facil dentro de mínimo cuatro años.

Así que no me digas que no confunda al personal; y que conste que he sido de los más críticos con D+ pero cuando las cosas se hacen bien tambièn hay que decirlo.

Repito:
U ONO pone en marcha YA la HD, los decos, el TiVo, etc., o se los van a merendar en breve tiempo (hablo siempre de TV, no de Internet que ahí si que no hay rival). Saludos.
Tio Arthuro escribió: Imagen: abrumadoramente superior, formato panorámico, resoloución HReady, vamos mejor que la emisión standar de los canales de los que procede... y demomento nada en alta definición.


No confundamos términos. HD Ready no es más que una etiqueta para dispositivos que certifica que el aparato en cuestión puede procesar y mostrar video en alta definición. En cualquier caso, si quieres "aplicarlo" para calificar la resolución de la imagen, si el contenido no es en Alta Definición, no puedes decir que sea HD Ready, por mucho que la calidad sea muy buena si la resolución sigue siendo SD.

Sobre los contenidos, como han dicho antes, esta todo en fase de promoción. Habrá que ver luego qué películas son realmente gratuitas y cuánto cobran por el resto. Digital+ no se ha caracterizado nunca por sus "precios populares".

Sobre la interfaz y fluidez de sistema, no dudo que sea mejor que el Videoclub de ONO, ya que ha éste el hardware de los decos le llega "justito". En cualquier caso, en teoría, le queda poco tiempo a los viejos decos, y los nuevos es de suponer que tendrán mayor potencia gráfica y de procesamiento. :wink:
Tio Arthuro escribió: (...)resoloución HReady(...)


Estas seguro que es HDReady... :?: Yo nunca tuve el i+, y creo que C+HD, C+AccionHD, C+ComediaHD,etc. son en 1080i, que conste que son HD(yo diria FullHD), pero no es HDReady, es la mayor calidad actual de HD en TV(TDT, SAT,etc.), que yo sepa como he dicho antes, sería FullHD(para la TV en "Directo")...

Saludos...
Gracias Deon por la aclaracion del HReady, en términos técnicos no estoy muy ducho.
Yo tengo actualmente ambos, tanto ONO con TV Total como Digital+ con Premium+. Puedo comparar ambos perfectamente, y salvo la interface que es más atractiva en Digital+ hay poca diferencia de momento. Es posible que tú hayas tenido problemas con el Videoclub de ONO y por tanto recuerdes malas experiencias, pero yo no he sufrido nunca esos problemas y por tanto los veo igual. Y la carga es más rápida en Videoclub.

Los contenidos sí que son más actuales, evidentemente, aunque son los mismos que ya puedo ver en los canales de Digital+, con la diferencia que los puedo ver en HD, con lo cual, me sigue sin atraer. Únicamente el tema de verlo en el momento, evidentemente, aunque yo funciono a base de grabar y ver posteriormente. En lo que sí te doy la razón es en el tema del formato panorámico. Respecto a los contenidos evidentemente, depende de lo que te guste, pero eso no es una razón objetiva.

Y luego sigo insistiendo en el tema de la conexión ethernet. A la mayoría de gente (que no son los que nos movemos por estos foros) les resulta más fácil el sistema de ONO que no tienes que hacer ninguna conexión especial, que el sistema de Digital+ que requiere o bien tener el router al lado de la tele, o bien hacer otras soluciones. Y sin olvidar la cantidad de gente que no tendrá conexión de internet (afortunadamente cada vez menos) y la cantidad de gente que no tiene iPlus.

Por lo tanto, que sí, que como te digo en mi mensaje anterior, no dudo que en poco tiempo Digital+ desarrollará totalmente el sistema y será genial. Igual que no dudo que empezará a cobrar por los contenidos, aunque espero que a los premium, nos dé alguna alegría.

Por eso te decía lo de confundir. Es un sistema no universal de momento, que todavía no sabemos lo que va a costar, y que todavía no ha desarrollado lo que será su mayor atractivo, es decir la HD. Ya veremos cuando meta contenidos en HD lo que cuesta iniciar el streaming. Por tanto, a día de hoy, y de manera objetiva, no se puede decir que Digital+ a la carta sea tan apabulladoramente mejor que el Videoclub de ONO.
Te pregunto ahora, ya que dispones de ambas plataformas: ¿donde encuentras más atractivo el servicio de videoclub, en ONO o en D+?; me refiero tanto a calidad de emisión y contenidos.

Posiblemente tengas razón en que ahora es todo gratis, quizás hasta que afinen el servicio, después lo más seguro es que vendrán pasando la caja para recaudar.
Aunque esto evidentemente una opinión subjetiva, te diré. Si atractivo te refieres a la interface y el manejo, el de Digital+. Si atractivo te refieres a los contenidos, actualmente me he acostumbrado a la HD, y de momento consumo muy poco producto en SD, con lo cual, ambos VOD me resultan un poco indiferentes. Cuando llegue la HD a Digital+, y según cómo funcione, supongo que dependerá de lo que ocurra en ONO con la HD.

Si obviamos el tema HD, y nos centramos únicamente en los contenidos SD, pues evidentemente ONO, puesto que lo que hay actualmente en Digital+ son pelis mayormente, que ya veo en los pluses, y además en HD. Mientras que en documentales y programas alternativos que es lo que me atrae de estos servicios, pues ONO tiene muchísimos contenidos y mucho más variados. Especialmente los documentales.

Evidentemente, dado que el servicio a la carta de Digital+ sólo lleva unos días, veo aventurado emitir una opinión sin tener desarrollado el sistema, y tener más contenidos, que entiendo que con el tiempo llegarán. Pero es que creo que podemos hacer lo mismo con ONO si damos por buena la información de que a partir de la primavera comenzarán con los nuevos decos con software Tivo y con el desarrollo de la HD.

Si preguntas hoy por hoy, y tal como están las cosas a día de hoy (jueves), consumiré poco de ambos, pero lo que consuma será de ONO, por ver cosillas sueltas distintas.
bruselas escribió:
pedro46 escribió: No recomiendo pasarse a Digital +, porque es lo mismo que la televisión de ONO.

Menuda burrada :roll:

Que la señal del satélite de Digital+ sea la empleada por ONO para la gran mayoría de sus canales, no tiene nada que ver una oferta con otra. Veamos ... ¿dónde encuentro en ONO Canal+ HD, Canal+ Acción HD, Canal+ Xtra HD, Calle 13 HD, Fox HD, AXN HD, Mezzo HD, NGC HD, Viajar HD, .. ? ¿sigo?

:lol:

En cualquier caso, muy bueno tu comentario. De vez en cuando apetece reirse, mejora el estado general de salud.

Pues lo que yo dije de que Digital + suministra canales de televisión a ONO no es ningun comentario,me lo dijo una chica que trabajó en ONO; cuando ONO empezó a funcionar en Valencia.
Te hago la misma pregunta que te hacía ¿dónde están esos canales que te menciono en ONO? La transmisión de los canales es una cosa y la oferta de canales de cada plataforma es otra cosa distinta.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados