Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
13 mensajes Página 1 de 1
Imagen


Asi va a quedar la imagen de digital plus dentro de unos dias con la reestructuracion de canales debido a la entrada de telecinco en la plataforma. Cabe recordar la entrada de retrocinco un nuevo canal de la nostalgia de telecinco que pondra antiguos programas de la cadena. Sin mas comentarios.
Imagen
Imagen
Feliz día de los inocentes mastercard :roll:
Si tenia dudas sobre si contratar D+ o no, ya lo he resuelto... Va a ser que NO... O a lo mejor si... ya estoy hecho un lio... :D :D Por cierto... la imagen no corresponde a telecinco de espana.
Deon escribió: Feliz día de los inocentes mastercard :roll:

Es que no es verdad???
Deon escribió: Feliz día de los inocentes mastercard :roll:


joder no habia caido.jajaajaa
Imagen
No se si es verdad o no pero teniendo en cuenta la entrada de telecinco dentro de digital plus podria ser posible que fuese cierto(en caso de ser verdad que no lo se). De todas maneras si es una inocentada he caido como un verdadero inocente :wink:
Imagen
Inocentada total!. :P
Yo tambien he caido... :D
Era bastante raro.
dog_man escribió: Por cierto... la imagen no corresponde a telecinco de espana.
Lo de la noticia era una inocentada, pero la imagen si que corresponde a TeleCinco España. Concretamente a su primera etapa. Ese fue su primer logotipo y los frames son capturas de algunos de sus programas de entonces....

¡Saludos!
dv escribió:
dog_man escribió: Por cierto... la imagen no corresponde a telecinco de espana.
Lo de la noticia era una inocentada, pero la imagen si que corresponde a TeleCinco España. Concretamente a su primera etapa. Ese fue su primer logotipo y los frames son capturas de algunos de sus programas de entonces....

¡Saludos!

Vale. Saludos...
De todas formas si no conoces esta etapa de Telecinco no te pierdes nada. Sólo una etapa "curiosa" de la televisión. :) Lo que no me pensaba yo en ese momento es que el canal podía ir a peor...
dv escribió: De todas formas si no conoces esta etapa de Telecinco no te pierdes nada. Sólo una etapa "curiosa" de la televisión. :) Lo que no me pensaba yo en ese momento es que el canal podía ir a peor...

Jajaja... Yo de ese canal no veo nada excepto "AIDA" y ni si quiera en Tele5 lo veo por el Videoclub de ONO...
:mrgreen:

Saludos... :D
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados