Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Pienso que sería lo más acertado y los consumidores de televisión de pago se verían beneficiados. Se llamaría ONO PLUS DIGITAL (ONO+DIGITAL) y ofrecería su servicio de televisión por satélite y por cable igual que lo hace TV CABO PORTUGAL, además de telefonía e internet. Los abonados de ONO de esta manera podrían acceder a un televisión de pago de más calidad, y los abonados de Digital+ que ya disponen de una televisión de pago de más calidad, acceder a telefonía e internet consiguiendo un descuento por tener los tres servicios contratados.
Buffff, vamos a ver. A parte de que lo veo muy muy utópico y que eso de un único mega-operador para todo el país no lo comparto en absoluto, creo que en tu planteamiento hay muchos problemas de fondo. Hablas como si se tratase de una simple suma, es decir peras + manzanas = una cesta con las dos frutas, que puedo comer cuando quiera sin problemas y sin que se atragante ninguna fruta.

Pero sumar dos operadores tan distintos, empezando por el hecho de que uno ofrece sólo televisión, y con tecnologías y contenidos tan distintos, y con medios de distribución tan distintos ... En fin, vamos que no hay por donde cogerlo.

Otra cosa sería hablar de acuerdos comerciales entre empresas que puedan beneficiar a ambos bandos, como la posibilidad de ofrecer teléfono e internet a los cientes de Digital+ o bien ofrecer contenidos de cierta exclusividad de Digital+ a través del servicio Videoclub de ONO. O ahora que Digital+ va a lanzar vídeo bajo demanda, pues compartir contenidos. Pero vamos, ya esto resulta lejanamente imposible, como para hablar de cosas que resultan, cuanto menos, marcianas.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados