Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
11 mensajes Página 1 de 1
Llevo 3 día abonado a Digital + y os puedo decir que aparte de la HD la diferencia entre Digital + y ONO TV es abismal, y esto seguirá siendo así mientras se permita el monopolio de la exclusividad de canales.

ONO TV aún cogiendo el paquete máximo de canales no tiene ningún canal de cine premium dónde puedan haber películas más recientes, aunque tiene un extenso videoclub dónde desgraciadamente las películas más recientes las ofrece caras y en 4:3.

Y es que de los canales de cine que se comercializan en España, según mi opinión, sólo valen los de Canal+, ya que todos estos canales TNT, TCM, Hollywood (que no está en ONO), etc... ofrecen películas muy antiguas y con calidad de imagen muy deficiente, tanto en ONO, como en Digital +.

Luego también he obserbado que algunos canales que ONO los ofrece en 4:3, Digital + los ofrece en 16:9 SD y en 16:9 HD, como por ejemplo National Geographic.

Resumiendo, la cosa está muy mala para ONO, aunque lance la HD, ya que no hay una ley que obligue a las cadenas a ofrecerse a todos los operadores interasados en beneficio de los clientes, como si se han hecho otras leyes para garantizar la telefonía fija, móvil, internet o incluso la obligatoriedad de que todos los teclados incorporen la Ñ desde hace ya más de 20 años.
Bueno, me gustaría matizar un poco tus comentarios. En primer lugar hay que dejar de lado el tema de la HD para hacer comparaciones, lógicamente, porque una vez te acostumbras a la HD, pues lo demás se desvanece. Actualmente en casa, prácticamente sólo vemos Digital+, pero ello porque fuera de la HD, prácticamente sólo vemos Viajar y Syfy.

Pero dejando eso un poco de lado no estoy de acuerdo en que los canales de cine de ONO no valen nada y los de Digital+ son geniales. En primer lugar en ONO tiene ctk que en la actualidad no tiene rival ni comparación. Lo único que se le acerca es Canal+ Xtra, nacido recientemente, pero tampoco acaba de ser lo mismo. Después TCM y TCM clásico son dos grandes canales, porque ofrecen los MEJORES contenidos de los últimos años. Los canales premium de Canal+, a parte de que son segundos pases de las pelis que ya han pasado por Canal+ (aunque a mí esto me gusta particularmente, lo veo muy útil), son siempre pelis nuevas, tanto buenas como no. Es cine reciente, lo cual no es equivalente a buen cine. Por supuesto esto va a gustos, si te gustan los estrenos únicamente, pues la decisión está clara. Ahora bien, si te gusta el buen cine, tanto TCM como TCM clásico te lo ofrecen todo el día, los 7 días de la semana.

Otra cosa es el tema del cuidado al usuario. Ahí sí que te doy la razón, Digital+ ofrece otro perfil. Por un lado el tema del panorámico, desastroso en ONO, y muy bien en Digital+ (ofrece todos los pluses y canales de Sogecable, aparte de todos los que se van adaptando). La guía, aunque no me gusta que ofrezca sólo el siguiente programa, pues está bastante mejor que la de ONO, y con información más completa. Y no hablemos del iPlus, que tiene MUCHAS, MUCHAS prestaciones.

En fin, podríamos hablar largo y tendido, simplemente era matizar que no todo es bueno en Digital+ y todo malo en ONO, hay más factores a considerar.
israelvj escribió: Luego también he obserbado que algunos canales que ONO los ofrece en 4:3, Digital + los ofrece en 16:9 SD y en 16:9 HD, como por ejemplo National Geographic.


Matizar que National Geographic es 16/9 desde el mismo día en que empezó a emitir en ese formato, igual que en Digital+.

Es, por tanto, solo Eurosport el único canal que se encuentra en esa incomprensible situación.
#NuevaNeeo
Pues en Valencia en ONO National Geographic es en 4/3 por lo menos hasta que en agosto me di de baja. Yo tenía la opción 16:9 y no la de letterbox que deformaba el 4/3, por lo tanto veía todo en 4/3 menos los canales generalistas que estaban en 16/9 y Calle 13 y Fox y alguno más que no recuerdo, pero el NG en 4/3.
Deberiais saber que Digital + suministra canales de televisión a ONO.Asi que no compareis ONO con Digital+ porque veis los mismos canales en Digital + y en ONO.
Actualmente en Valencia, NGC está emitiendo en un correcto 16:9. No obstante me da que la calidad de imagen es ligeramente inferior a la que ofrece Digital+, aunque no es lo habitual (apariencia). No hablo de NGC HD, claro.

Respecot a pedro46 no entiendo tu comentario. ¿Por qué no podemos comparar? Precisamente al emitir los mismos es cuando puedes comparar, si son distintos es más complicado. Aclara un poco si puedes, por favor.
...al compañero del foro que inició la post, decirle que esoy totalmente de acuerdo; vengo de D+ y bueno los canales son mas o menos los mismos, pero el cine del Plus no tiene comparación alguna, más las exclusividades que tiene (futbol, NBA, etc).

Respecto a los canales de cine de ONO, corregirme si me equivoco, pero me da la sensación de que las pelis, prácticamente todas, ya las han emitido con anterioridad las televisiones en abierto por lo que poco atractivo le estoy viendo; no sé, no sé, no me termino de convencer.
Y digo yo ... ¿existe comparación posible REAL entre Digital+ y ONO?, en mi opinión no, por una sencilla razón, si hablamos de calidad general del servicio seguramente D+ gane por goleada pero si consideramos lo que cuesta uno y lo que cuesta otro ... la relación calidad/precio de ONO a la larga creo que es bastante mejor (y como además la TV va incluida junto con el teléfono y/o internet la desproporción en la comparativa es todavía mayor, a no ser que se contrate D+ con algún operador "externo").
Pues me estais haciendo dudar con NG en 16:9 en ONO, me estaré volviendo loco, pero juraría que era en 4:3, de hecho creo que sólo en 16:9 estaba Calle 13, FOX y AXN, sin contar los generalistas. Y la taquilla toda en 4:3, menos alguna serie que la ponían en 16:9 como Física y Química. Tendré que ir a la casa de una amigo que tiene ONO para verlo con mis ojos, pero si lo decis vosotros pues será verdad, porque ¿Puede ser que en Valencia fuese en 4:3 y en otros sitios en 16:9?.

Ya me han traido el nuevo iplus, ahora un T11 thonsom, ya que el que me pusieron hace tres días era el p11 de philips e iba fatal, hasta que ayer dejó de verse ningún canal pues la señal se iba a los 5 minutos de encender el aparato, diciendo que no había señal, cuando tenía una buena señal.

Me gusta mucho más el disecho del T11 thonsom, más moderno y estilizado, y va como la seda por ahora. El T11 el primer día funcionaba pero cambiaba de canal muy lento y cuando pasaba por un canal no contratado o con interactivos el terminal se bloqueaba.

Muy buena la función de que lo graba todo sin decir nada, así cuando de repente sale una escena en una peli que estoy viendo y no grabando y quiero volver a verla (suelo hacerlo con las escenas subidas de tono, ropa interior, etc....jejeje) sólo tengo que dar marcha a tras, y es que yo tengo un deco que hace lo mismo pero no igual, ya que hay que activar el timeshift en cada canal cada vez que haces zapping, pero con el iplus no tienes que preocuparte porque siempre está grabando y no se puede desactivar, es el grabalotodo, jejeje. La verdad es que estoy contentisimo.
Y sobre el precio, pues sí, es caro en comparación a otras plataformas europeas que aunque tienen precios similares (como sky Alemania), allí ganan más y entonces podemos decir que aún siendo el mismo precio, es la prática es más barato allá.


Pero respecto a ONO no sé que decir pues no hay un paquete de canales igual, pero si comparamos los precios con los decos sin HD, ya que ONO no tiene HD, ONO sale más caro, ya que el paquete Selección + vale 30 euros con iva incluido, el cual ya es de mejor calidad que el paquete total de ONO, y el selección vale 20 euros con iva incluido. Por lo tanto con sólo 20 euros al mes puedes ser abonado de Digital+ si no quieres el iplus.
Y ONO es más caro porque la televisión se vende inseparablemente con internet o con teléfono, y lo que supuestamente te ahorras con la TV, te lo claban en el internet o el teléfono, teniendo ONO junto a Telefónica las cuotas más altas del mercado.
Yo con ONO 3, pagaba unos 69,90 más iva si no hacía llamadas a 902, en concepto de 12 megas, teléfono y Televisión total.


En digital+ por 50 euros al mes ya con iva y con iplus tienes el paquete Cine+ que incluye el selección y el plus, y ya es más que lo que ofrece ONO en su TV total, que sólo hace que engordar su oferta con canales de videncia, o con canales que ni siquiera están doblados al castellano de España y que no están ni en PAL. Ahora, ONO no tiene la culpa, a los pobres le vetan comprar productos mejores los del monopolio.
Claro, que me falta teléfono e internet, pues precios más bajos que ONO los hay: Vodafone por ejemplo o jazztel, que a lo mejor son 10 euros menos pero ya es.


Por ejemplo, Vodafone sin descuento promocional son 6 megas 34,90 ya con iva, y entonces para comparar con ONO sumo el precio de la tele sin iplus de Digital+ : 40 euros ya con iva el Cine+ o 30 euros el selección+, total vodafone+D+: 74,90 ó 64,90 ya con iva incluido y con una televisión superior a la de ONO, y con iplus 10 euros más ya con iva incluido, y ONO, 69,90 más iva a parte pero con una TV inferior, aunque creo que ahora han cambiado los precios y vale para clientes antiguos 10 euros menos, pero aún así merece más Digital +, porque en mi opinión el dinero gastado en ONO TV era dinero tirado a la basura porque sólo hacía zapping y al final acababa viendo "Aquí no hay quien viva" en Neox o los capítulos de "Aida" en OJO, en cambio en Digital + el problema es que ver, que hago zapping y ya no puedo pasar de canal porque ya me gusta lo que veo y encima en HD, y desgraciadamente cuando la HD venga a ONO no ofreceran los canales de la factoría de Canal +, que son los únicos 100% visibles de la televisión de pago.


En mi humilde opinión.




Y sobre el
bruselas escribió: Actualmente en Valencia, NGC está emitiendo en un correcto 16:9. No obstante me da que la calidad de imagen es ligeramente inferior a la que ofrece Digital+, aunque no es lo habitual (apariencia). No hablo de NGC HD, claro.

Respecot a pedro46 no entiendo tu comentario. ¿Por qué no podemos comparar? Precisamente al emitir los mismos es cuando puedes comparar, si son distintos es más complicado. Aclara un poco si puedes, por favor.

Cuando ONO empezo por primera vez, se sabia que los canales de televisión que se veian en ONO venian de: Via Digital y Canal Satelite Digital España(actualmente estas dos plataformas son:Digital+).ONO es telefono fijo,telefono movil,Internet,y televisión.Y Digital+ es solo televisión por satelite.
Hombre, si te refieres a que no se puede comparar una oferta de triple play con una plataforma que sólo ofrece televisión, pues sí, es cierto, la comparación es difícil de hacer. Pero el mensaje que originó este hilo, hablaba de comparar únicamente la televisión, en términos absolutos. No se hablaba de hacer una comparación precio - calidad de Digital+ con ONO. En este sentido se estaban valorando la calidad de imagen y la diferencia de canales (sus contenidos se entiende) en ambas plataformas.

La única matización que introduje yo fue el hecho de no meter en el juego comparativo la HD, puesto que ahí nos vamos a otro nivel. De hecho en casa prácticamente el 80% de lo que vemos es HD. Pero sacando de la comparativa la HD, la verdad es que hay elementos de interés en ambos bandos. Y si nos fijamos en el cine, elemento crucial para el usuario que inició el hilo, el hecho de que las películas sean más novedosas o más antiguas no tiene nada que ver con la calidad de las mismas, o con la sensación de satisfacción que pueda sentir una persona cuando las ve y las disfruta.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados