Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
Han tardado un día desde que llamé para abonarme a Digital+, hasta que me han traido el deco, un P11 Philips. Menuda castaña, y yo me quejaba de mi Mvision HD 200 combo porque se calentaba, y de deco de ONO, que es una maravilla comparado con estre truño, que lo único bueno que tiene que es doble turner TDT y SAT.

El iPlus de Philips es desesperante, cada vez que paso por un canal que no estoy abonado, se bloquea y no responde el mando y tengo que esperar unos minutos o intentar cambiar de canal desde el frontal. Esto creo que pasa por los interactivos, los malditos interactivos, por eso no me gustaba Quiero TV, porque cada vez que aparecía un interactivo se bloqueaba el cambio de canal, y por eso hace años descambié un TDT Engel MHP, pues el MHP de las cadenas hacía que el cambio fuera muy lento. ODIO LOS INTERACTIVOS.

Luego el orden de los canales del dial del Plus es ilógico, y mira, tanto criticar ONO, pues los canales SD de D+ están muy comprimidos y se ven como el culo (con perdón de los moderadores).

Pues ahora a joderme pues firmado 18 meses por lo del iplus gratis (bueno, en alquiler).
Yo tengo un T10 y no tengo ninguno de los problemas que comentas. Respecto al orden del dial, pues depende de los canales a los que tengas costumbre acudir. Yo siempre voy a los HD, y si no hay nada que me guste a TNT, SyFy y Viajar, por tanto la ordenación me parece bien. Ni mejor, ni peor, simplemente útil para mí. De todas maneras te puedes ordenar el dial de manera personalizada, si eliges una sintonización manual y no la automática o la propuesta por Digital+. Aunque no es una opción demasiado aconsejable.

Respecto a la calidad de los canales, aunque teóricamente en Digital+ siempre deberían verse mejor, al menos la mayoría, pues yo también pienso que hay algunos que en ONO se ven mejor. Aunque claro, en Digital+ los veo a través del hdmi y en ONO a través del euroconector, y puede que influya cómo tengo configurado en mi tele dichos conectores. A mí me costó bastante, pero al final tengo una configuración que me ofrece una calidad lo suficientemente satisfactoria. Aunque ya digo, que consumo muy pocos contenidos que no estén en HD.
El IPLUS no tiene porque bloquearse.
Llámalos.
Pues es desesperante, ahora ya se ha bloqueado definitivamente y no coge señal, y se queda sólo en el dial 199. En menudo lío me he metido.
El mio va como la seda.
Pídeles que te lo cambien o te solucionen el problema.
Yo tengo un T11 que es el que me trajo el chaval del este que me hizo la instalacion y estoy viendo que muy de vez en cuando se queda bloqueado el dispositivo y tengo que quitarle la corriente y volversela a poner. Alguien tiene este modelo para comprobar que no soy el unico al que le pasa??? Gracias!!!!!!
Bueno, conseguí desbloquearlo esperando 30 segundos apagado y luego encenderlo, y ya me voy entendiendo un poco más con él. La pega que le veo es que tarda tiempo en encenderse cuando se apaga, que hace llamadas por teléfono todo el rato (como sea un 902 ..... !) , se cambia bien de canal, aunque algo lento, pero si pasas haciendo zapping por un canal no contratado ya no se puede hacer zapping, hay que esperar un rato que se carge el interactivo que te anima a comprar el canal, y una vez cargado ya puedes pasar a otro canal (un fastidio y eso le pasará a todo el mundo, pues también pasaba en Quiero TV y pasa en los receptores con MHP, que cuando hay interactivo ya no se puede salir rápido de ese canal).

Y sobre los canales, pues hay una diferencia abismal con ONO. En ONO en el paquete máximo no hay ningún canal de cine que se puedan ver películas más recientes, y aquí están todos los canales de Canal+, cine, acción, etc..., luego canales que en ONO están en 4:3, aquí están en 16:9 y hasta en HD, los áudios no están capados y por fin puedo escuchar el canal Historia en portugués que es lo que quería pero ONO no me lo permitía pues no ofrecia el audio portugués que sí ofrece Historia.

La verdad que llevo dos días y referente a los canales estoy contento, pues en ONO no podía ver nada de cine, pues todo era de la época de María castaña y se veía fatal, y es que esos canales tipo Cinestar, MGM, TCM, etc... para mi gusto no valen nada.

Y sobre la calidad, pues es que el primer día lo veía todo negro porque no me hacía con el receptor, pero estoy contento, porque ya sólo veo en HD Canal+ HH, acción HD, MTVNHD, comedia HD, Geographic channel HD, etc... Canal + 2 está bien, pero no está en HD.


Y sobre el diseqc, no he tenido problemas, en instalación no figura en la configuració, pues lo han deshabilitado los muy cabezones, pero pensé un truco y funcionó y por eso me aboné:

la señal la cojo a través de la salida LNB auxiliar del mvision 200 HD combo, y este receptor soporta diseqc como la mayoría, entoces pongo un canal de astra y apago el receptor, enciendo el iplus y abracadabra: ASTRA, ya que lo he dejado conmutado en el otro receptor.
- Desconecta el teléfono, asi no te hará conexiones.
- Tarda en arrancar, ya que es un disco duro y tiene que arrancarrrr.
- Cdo ves la HD, la SD te parece cada vez peor. Vas buscando cosas en HD como un desposeso. Yo veo mucho Canal Histori, y cada día que pasa me hace más daño a los oidos.
- Apaga el deco cada dos días, para que te actualice. A mi siu no lo apago, no me graba lo programado.
Gracias, jrotigosa. La verdad que sale más caro Digital + que ONO, pero es que ONO no ofrece canales premium, lo máximo que tiene ONO son los canales básicos, que en D+ están como Selección, lo más bajo después de tener sólo el paquete de fútbol, además de no ofrecer por ahora nada en HD.

De todas maneras el gran problema que veo son las exclusivas, cosa que creo que debería estar prohibido por ley y así todos los canales de pago que se ofrezcan en España tendrían la obligación de ofrecerse a todos los operadores que estubiesen interesados, así todos los operadores podrían tener canales premium si quisieran. La idea no es tan descabellada, porque prima a los consumidores frente al monopolio.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados