Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
13 mensajes Página 1 de 1
Soy un nuevo cliente de IPLUS, teniendo un paquete de 40 euros mas canal plus liga. Estoy realmente contento con el servicio de HD, y de programacion diaria

Me gustaria saber si los miembros de DIGITAL PLUS daran la oportunidad a los clientes de poder adquirir el IPLUS (500GB) por un modico precio, en vez de tener que estar pagando una cuota mensual de alquiler

Gracias de antemano, Comenten lo que sepan

Imagen
Veo que te han instalado el T10, a mi el Lunes pasado me instalaron el T11, que diferencias hay entre ambos y claro tambien quiero saber lo de la compra..si alguien sabe algo.
Ofrecieron para compra la primera versión de iPlus, la de 160 Gb. Pero esta versión de 500 Gb sólo está disponible para alquiler y supongo que seguirá así. De hecho, no existe posibilidad para los primeros de cambiarlo por el segundo. Simplemente se les da la opción de contratarlo en alquiler. El primero continúa en propiedad.

Evidentemente nadie sabe lo que pasará en un futuro, todo puede suceder, pero de momento no creo se ofrezca a la compra y mucho menos por un módico precio. El negocio está en el alquiler mensual. Siempre tienes la opción de aumentar de paquete (si te resulta interesante y puedes financiarlo), ya que en los paquetes premium, el alquiler es de tan sólo 5 euros.
Me gustaria saber que si me paso del paquete de deportes (40 euros) al Total (50 euros) se me baja el alquiler del IPLUS de 10 a 5 euros de cuota mensual. Gracias!!!!!!



¿QUÉ INCLUYE?
10 canales de CANAL+ para disfrutar en familia de la programación exclusiva de CANAL+ y más de 80 canales con todo el cine, todo el deporte del momento, todas las series, los canales infantiles y los documentales.

- Una amplia selección de canales dedicados íntegramente al mejor cine, desde el cine más actual hasta los grandes clásicos en 8 canales organizados por géneros: Acción, comedia ...

- Todo el deporte con 7 canales especializados donde podrá disfrutar de todos los deportes, desde los más minoritarios hasta las grandes competiciones que nadie se puede perder (Wimbledon, NBA, British Open ...)

- Canal+: Con los estrenos más esperados de cine, el partido del domingo, las competiciones deportivas y más emocionantes, las mejores series y los documentales de mayor éxito.

- Canal+ DOS: Refuerza la programación de CANAL+ apostando por nuestras mejores series para que las disfrutes al completo, el cine de estreno y los documentales más arriesgados.

- Canal+ ...30: La programación de CANAL+ media hora más tarde para que no te pierdas nada y llegues siempre a tiempo.

- Más de 80 canales con el mejor entretenimiento:
- Las mejores series antes que nadie con la oferta más amplia de canales especializados.
- Todos los canales infantiles, con la programación más divertida y educativa para todas las edades.
- La más amplia selección de canales dedicados al género documental con las producciones de las firmas más prestigiosas.
- La mejor música de hoy y de siempre.
- Canales generalistas, autonómicos, internacionales, informativos, radios...

- Ofertas y descuentos especiales, como Taquilla Cine Comercial a mitad de precio por sólo 1,50 €/película

* Estos precios incluyen los impuestos legalmente repercutibles.
No, el iPlus sólo cuesta 5 euros para los paquetes Premium, es decir para el Premium+ (que no aparece en la web del plus) y Premium+ Total, el paquete más alto. El paquete Total+, con la actual configuración de Digital+, no es un paquete premium.

Lo más barato, para que te costase 5 euros el iPlus sería el Premium+ que cuesta alrededor de 56 euros, más los 5 del iPlus. De todas maneras, si te planteas subir de paquete, el Premium+ tiene un aliciente especial, que es el Canal+ Xtra, que aunque en proceso de despegue todavía, ofrece unos contenidos muy muy interesantes, y en alta definición, por supuesto. Aunque dicho canal lo puedes contratar por 5 euros, con tu paquete inicial., pero claro, 40 de Deportes+ más 10 del iPlus, más 5 del Xtra, ya suma 55 euros.
Amplio un poco la información, respecto del precio del iPlus. Al parecer, para las nuevas altas, el precio de 5 euros, se aplica también al paquete Total+, ya que el Premium+ no es contratable para nuevos clientes.
Yo tengo un T11 que es el que me trajo el chaval del este que me hizo la instalacion y estoy viendo que muy de vez en cuando se queda bloqueado el dispositivo y tengo que quitarle la corriente y volversela a poner. Alguien tiene este modelo para comprobar que no soy el unico al que le pasa??? Gracias!!!!!!
mensaje doble y no me da opción a borrarlo. Gracias.
Es mejor no comprar nunca un deco, ya que si es en propiedad, si el deco tiene un problema (y estos decos suelen fallar más que una escopeta de feria) y no está en garantía, deberías de comprarte otro, en cambio si no es tuyo ellos te garantizan siempre el mantenimiento.

Aunque yo pienso que no deberían cobrar ningún alquiler por el iplus, ya que para ver sus canales en HD es neceario el iplus y como es suyo no deberían de cobrar nada y luego llevarselo si te das de baja y evidentemente si uno le da con martillo y le hace un agujero, pues pagarlo.

Esto de pagar un alquiler por un decodificador propietario de una compañía me parece como si en el supermercado te obligaran a pagar cada vez que vas a comprar, un dinero X al pasar por la puerta, ya que es necesario pasar por la puerta para poder hacer la compra. Pues si el iplus es necesario para abonarse a D+HD, y como no dejan utilizar decos propios, pues no crobreis ...... pero como hay monopolio, a tragrar.


mateja escribió: Yo tengo un T11 que es el que me trajo el chaval del este que me hizo la instalacion y estoy viendo que muy de vez en cuando se queda bloqueado el dispositivo y tengo que quitarle la corriente y volversela a poner. Alguien tiene este modelo para comprobar que no soy el unico al que le pasa??? Gracias!!!!!!



Pues ya te diré algo, me lo acaban de poner hoy y va como la seda, pero si sólo te pasa eso de vez en cuando, pienso que será lo normal, pues estos decos suelen bloquearse, y más aún si están todo el rato grabando como el iplus, pero comparado con mi Mvision 200 combo HD, que es una patata, y se bloquea alguna vez al mes, pero se bloquea casi siempre que grabo HD, pues el iplus T11 es una maravilla en el primer día que lo tengo, ya veré si le pasa algo como al P11, aunque este no funcionó bien ni el primer día.
mateja escribió: Yo tengo un T11 que es el que me trajo el chaval del este que me hizo la instalacion y estoy viendo que muy de vez en cuando se queda bloqueado el dispositivo y tengo que quitarle la corriente y volversela a poner. Alguien tiene este modelo para comprobar que no soy el unico al que le pasa??? Gracias!!!!!!


Sí, si que pasa.
Yo tengo el T10, el de 160 Gb y sólo se me ha bloqueado una vez desde que lo tengo, y ya va cerca de un año. Supongo que dependerá de cada aparato.
Me gustaría saber si hay alguna novedad sobre el tema y preguntar, como puedo saber lo que ocupa todo lo que voy grabando
Es fantastico este servicio, merecio la pena pillarlo
Cuando vas al apartado de grabaciones, dentro de Mi canal, te aparece una barra en la parte inferior de color blanco, y con color rojo se va llenando la parte que está grabada. La parte que queda blanca es lo que te queda para grabar.

En cualquier caso, por los comentarios leídos en algunos foros, conviene no apurar al límite la capacidad del iPlus, so pena de arriesgarse a perder alguna grabación o algún contenido.

El de 500 Gb no está mal, si grabas en SD te cabe mucho. En HD no tanto. Ahora bien, con el de 160 Gb y si grabas en HD, la verdad es que vuela rápidamente. :lol:
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados