Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Imagen



Digital+ incorpora hoy Canal + futbol HD, el canal estará disponible para abonados a Deporte+ y paquetes superiores, y se estrena este viernes con la retransmisión en directo y Alta Definición del Hoffenheim-Shalke 04 de Raúl y Jurado.

La programación del fin de semana completa deja turno para la Premier inglesa (con el West Ham-Chelsea a las 16:00h) y el Calcio italiano (Inter-Udinese desde las 18:00h y el debut de Ibrahimovic en el Cesena-Milan de las 20:45h). El domingo, dos partidos más en la lucha por el Scudetto: el que juegan Juve y Sampdoria a las 15:00h y, desde el estadio San Paolo, el Nápoles-Bari de las 20:45h. El menú de choques en directo para los próximos días se cierra el lunes, con el encuentro que despide la cuarta jornada en la Premier League: Stoke City-Aston Villa (21:00h).

Así mismo se ha producido una reorganización de DIales HD que ha dejado dos huecos, uno para cine y otro para series. Hace un rato se ha confirmado la noticia vía Facebook de Digital+: Entra Calle 13 HD.

En el mismo mensaje de Facebook el adminitrador del perfil de Facebook ha comentado que se van a incorporar mas canales HD en breve, la gente está hablando sobre : MGM HD, TCM HD o el mas probable TNT HD.


Imagen

EDITADO: En el mismo Facebook han confirmado el estreno de canal+ Xtra y canal + XTRA HD el 15 de septiembre.

Imagen


Definitvamente en Digital+ despega la HD, faltan 3 canales por desvelar en 3 meses.

Un saludo
guapisimo!!
Pues yo creo que es un acierto en varios sentidos. Hasta ahora, si había algo en ONO que lo hacía atractivo frente a Digital+ (y estoy hablando de TV), era ctk, única cadena que ofrecía cine independiente y contenidos diferentes a lo que puedes encontrar en todos los sitios. Desde que tenemos Digital+ en casa, prácticamente nuestra visita por el deco de ONO era para ver ctk y algún documental de los Discovery temáticos. Con la llegada de Canal+ Xtra, se cubre una temática un poco abandonada por Digital+.

Por otro lado, continúa aumentando su oferta en HD (el 80% de lo que consumo actualmente es HD), que es de manera lógica la línea a seguir (cada vez va sacando más ventaja a ONO, una lástima ahora que parecía que ONO iba despertando de su letargo). Calle 13 tal vez no sea el canal de series más visto, pero últimamente se ha hecho con los derechos de algunas series muy interesantes como Undercovers y Rookie Blues, con lo cual su versión en HD es una gran paso. Esperemos que su hermana Syfy, le acompañe en breve.

Y respecto al fútbol, a mí particularmente el deporte me importa bien poco (aunque me ha gustado la última incorporación de ONO, que apunta maneras, es algo fresco y diferente), pero entiendo que es una de las cosas más demandadas y donde la HD más diferencias marca.

Así que, en definitiva, creo que un gran acierto.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados