Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
19 mensajes Página 1 de 2
En primer lugar, muy buenas noches a todos y gracias de adelanto para la gente que intente ayudarme, me voy a pasar a digital + en cuestion de Tv, el problema llega en el montaje de la antena, en mis casa, (unifamiliares) los de la casa de la esquina tienen los soportes de la antena y la antena de la tdt, lo unico q no tiene es la antena puesta pero si el soporte, el problema viene en q el pavo de la casa no kiere q monte la antena ai por q dice q es su propieda, me gustaria saber si ai alguna ley o algo q le pueda plantar en la cara diciendo q estoy en todo mi derecho de montar la antena ai, ya q seria comunitaria, y si algun dia alguien se quiere enganchar a digital+ lo pillaria de esa antena... espero q me podais ayudar.

Un saludo!!
Imagen
Vamos a ver , que no se entiende nada bien. ¿Estas diciendo que quieres montar tu antena en el soporte del vecino? o que tu propietario (eres alquilado) no quiere que montes una antena?.

SI es lo primero ,y no es antena comunitaria (cogeis todos la señal de la tele de esa antena) , es su propiedad y te aguantas,tienes que montar una en tu propiedad.He visto miniurbanizaciones que tienen montada una antena para todos.

Si es lo segundo imagino que puedes poner su antena , si te pone algun problema , se puede montar sobre alguna barandilla.

saludos
No. Ese pavo está en to' su derecho, primo. La antena comunitaria no la monta un particular, ¿me pillas, nen? La antena comunitaria la monta la comunidad de vecinos y la pagan todos los vecinos de antemano, no cuando quieran pillar maria digooo señal, tronco.

Así que, si la antena la pones tú, no pue' zer comunitaria ni patrás, así que olvídate de vendérsela a tus vecinos de esa forma.

Así que, no, la ley no está de tu parte, me cachis en la Ejpe tron :evil:
aver la antena en el soporte del vecino no , ese soporte esta por fuera de la fachada y junto a los soportes esta la antena de la tv normal para todos, no es suya, y respecto a lo de la comunidad, aqui lo que ai es comunidad de garajes, no ai comunidad de casa....
Imagen
Si quieres poner una antena en una zona común, necesitas una autorización, y están en su pleno derecho de no dártela, es así de simple, no hay más.

Y si vuelves a publicar otro mensaje con faltas gramaticales intencionadas y con esa "chulería ortográfica", se eliminará de inmediato :wink:
joder :S no lo hago queriendo :S simplemente escribo así :S así la costumbre, tampoco lo hago con malas intenciones.
Imagen
Pues a mi no me ha quedado claro donde está el soporte de la antena. Comunidad de propietarios digo yo que habrá, o no hay ningún gasto común.... Si no pues no entiendo porque no la puedes poner en tu casa, si no hay comunidad de propietarios nadie te puede decir nada. ¿Como ven la tv los demás? si no ha comunidad de propietarios no habrá antena comunitaria....
lo dicho no me ha quedado claro nada....
Saludos.
Alc,mira, son 12 casas, una al lado de otra, y la antena de la tv, y los soportes de las parabolicas le han tocado a un propietario de una de las esquinas , comunidad de propietarios no hay, lo que hay es comunidad de garajes, eso si.
Imagen
Según lo que dice, al que le ha tocado el soporte para antenas tendrá que tragar con todas las antenas que haya, o que se quieran poner. Pero eso supongo que deberá estar expecificado en la escritura como una servidumbre que tiene su propiedad. ¿Está vallado donde está el soporte? o es ¿zona de paso?
Lo digo porque puestos a las bravas, si no hay comunidad de propietarios y tú quieres poner una parabólica en tu balcón, es tu casa y no tienes que pedir permiso a nadie para poner un toldo o lo que sea. No entiendo en base a qué podrían decirte que no la pusieras.
Saludos.
eso es lo que pienso yo Alc, si no que no se hubiera comprado esa casa.... y no no esta vallado, los soportes los tiene en la azotea, por la parte de fuera, da por el patio, y es que si lo pongo en mi casa los cables irían por fuera de la vivienda y aparte abonar 30 € mas, y eso mis padres pues no quieren , teniendo un soporte que poniendo ahí la antena los cables van por dentro de la vivienda...
Imagen
Esta claro que si existe una canalización para los cables lo suyo es usarla.
Para mi que ese tiene obligación de permitir el paso, pero claro eso solo se sabe viendo las escrituras.
Te lo decia lo de tu casa para evitar jaleos y peleas entre vecinos, que siempre dan mal rollo.
Mira las escrituras y si allí pone algo, ya vas con eso al vecino....
Aunque no se que le molesta al tio una parabolita en el poste, si ya sabia que todas estaban allí.....
Saludos.
Pues mirare las escrituras, gracias Alc, y el tío es que dice que la antena de la tv hace mucho ruido con el viento, que no quiere poner otra xDDD
Imagen
Sí claro, y si llueve quízás le salpique el agua.... je je
Todo es ponerla bien. Tampoco se pone para fastidiarle el descanso. Igual tiene el dormitorio cerca... pero es como el que tenga la casa en la salida del parking, también le molestará el ruido de la puerta, pero son cosas que van con la casa. Ni fastidiar más a propósito ni que unos vecinos no puedan ver el satélite porque el se oponga si no puede hacerlo....

Que tengas suerte y se solucione. :)
Saludos.
Es la cosa tio ..... bueno e mirado las escrituras y creo que no pone nada de eso :\
Imagen
ES que lo de la servidumbre lo tendría que poner en la suya... y claro no te la va a dejar.

En algun sitio, ya que me confirmas que todas están puestas en su balcon, aunque sea por fuera, tiene que venir eso. Si se estropa la comunitaria, ¿cómo se arregla? y ¿quien paga el arreglo?
Saludos.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados