Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Telefónica es de hace unos días el máximo accionarista de la red social Tuenti y quiere usar el nombre en beneficio propio.
Explotar la marca forma parte de una de las exclusividad que se planteaba, sobre todo para atraer al joven público que será el que se beneficie de esta operación.
Montar una OMV no esta al alcance de muchos, pero Telefónica tiene una fe ciega en crearla para ver que tal funciona.
Tiene en Simyo su duro rival, ya que la operadora de móvil virtual gana mes a mes usuarios gracias a las operadoras Movistar, Orange o Vodafone.
Tuenti Móvil podría ser una de las filiales de Movistar, operadora que tiene en el mercado más de 4 millones de clientes de tarjeta o prepago.
En Cotizalia confirman la exclusiva que puede hacerse realidad en unos pocos meses.
La compra de Jajah ( compañía VoIP ) pudo darnos algunas pistas, sobre todo si lanza finalmente esta OMV. Yo si que me imagino a Tuenti dando ese paso.


Publicado por Noticias 2D
#NuevaNeeo
no voy a opinar telefonica no es de mi agrado tuvimos un problrma muy gordo, telefonica lo que a visto es que la omv simyo funciona y que esta perdiendo clientes en favor de la omv.

como ve que fucina quiere probar a crear una y asi garnar mas dinero :mrgreen:
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados