Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
20 mensajes Página 1 de 2
Soy un antiguo cliente de DIGITAL PLUS que va a volver a contratar la oferta de:

1] Canal+ Liga de regalo hasta 2011:
disfruta de la Liga 2010-2011 con la opción Canal+Liga GRATIS.

2] iPlus:
te regalamos la instalación y hasta 3 meses del servicio iPlus GRATIS.


El mejor decodificador del mercado


¿Qué beneficios tengo con la Alta Definición?
Además de disfrutar una experiencia única:

Más profundidad, detalle y brillo
Sonido envolvente Dolby 5.1.
Formato panorámico, inherente al ojo humano y a la HD
Posibilidad de disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen
¿Qué necesito para ver los canales en HD?
iPlus + televisión HD + opción HD


Ser cliente de DIGITAL+
1º El nuevo descodificador iPlus

2º Tener un televisor HD Ready o Full HD

3º Conectar tu televisor HD a iPlus

4º Tener contratada la nueva opción HD




Esta es la tele que actualmente tengo en el salon de 32 pulgadas y estoy dudoso porque me da a mi la sensacion que no voy a poder disfrutar de la calidad HD. La compre en Junio del 2006

Imagen



General
Tipo de producto 32" TV con pantalla de cristal líquido
Serie Aquos
Certificación de televisión digital HD ready
Sintonizador de televisión 1 x analógico, 1 x digital
Interfaz de vídeo Componente, compuesto, HDMI, S-Video, SCART
Interfaz para PC VGA (HD-15)
Acceso condicional Ranura para Common Interface (CI)
Compatible con HDCP Sí
Dimensiones Con soporte
Anchura 79.2 cm
Profundidad 24.3 cm
Altura 58.3 cm
Peso 19 kg
Color incluido Negro brillante

Display
Tamaño en diagonal 32" - pantalla ancha
Tecnología Matriz activa TFT
Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación imagen a contraste 1200:1
Brillo 450 cd/m2
Total de píxeles 3,147,264
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Ángulo de visión 176 grados
Ángulo de visión (vertical) 176 grados
Tiempo de respuesta de los píxeles 6 ms
Vida útil de la luz de fondo 60,000 hora(s)
Filtro de peine 3D-Y/C digital
Características Menú en pantalla

Sintonizador de televisión
Sintonizador de TV analógico PAL, SECAM
Vista preliminar de canales múltiples Imagen y texto (PAT)
Sistema de recepción SECAM-D, SECAM-B, SECAM-K, PAL-B, SECAM-G, PAL-G, PAL-I, PAL-D, SECAM-L, PAL-K
Sistema de recepción estéreo NICAM, A2

Sintonizador de TV digital
Sintonizador de TV digital DVB-T
Servicio de TV digital TNT, FREEVIEW
Cantidad de canales digitales 99 canal/es
Características de vídeo
HDTV Ready Sí
Señales de entrada de vídeo analógicas NTSC, PAL, SECAM
Teletexto Sí
Memoria de teletexto 256 páginas

Control remoto
Tipo Mando a distancia - rayos infrarrojos

Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Modo Surround Sí
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 20 vatios
Características Ajuste automático del volumen
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios

Conexiones
Tipo de conector 2 x SCART ( 21 PIN SCART )
2 x entrada HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A )
1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN )
1 x entrada para vídeo componente / RGB ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) )
1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 )
1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )
1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 )
1 x serial
2 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )
1 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 )

Soportes y monturas
Soporte incluido Sí
Diseño del soporte Sobremesa

Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna
Voltaje necesario CA 230V ( 50 Hz )




Gracias de antemano, un saludo!!!!!!!
Casi seguro al 100% que si...

Si tiene entrada HDMI (que no lo pones), podras disfrutar del I+
De todas formas para que tenga la mejor calidad tiene que ser Full HD.
smazoteras escribió: De todas formas para que tenga la mejor calidad tiene que ser Full HD.


No creas...La TV en alta definicion se emite a 1080i, que no a 1080p....con lo que no emiten en FullHD
Digital+ emite a 1080i, y tu televisor, por la resolución que has indicado, soportará 720p ó 1080i (lo que antiguamente se denominaba HD Ready), con lo cual a priori sí podrás aprovechar las nuevas resoluciones que ofrece la HD.

Ahora bien, para poder aprovechar esas nuevas ventajas, has de conectar el iPlus, a través del conector hdmi, que en tu descripción no nos indicas si dispones de uno, tan sólo dices que tienes 2 euroconectores. Por tanto, sin hdmi, aunque podrás conectar el iplus sin problemas, no podrás aprovechar la HD al 100%. Podrás aprovechar todas las otras ventajas del deco, que son muchas, pero no la alta definición.
RiCkS escribió: Casi seguro al 100% que si...

Si tiene entrada HDMI (que no lo pones), podras disfrutar del I+

Si tiene entrada HDMI. Esta noche me van a llamar y os cuento que me ofrecen. A poco que me den, me cambio
bruselas escribió: Digital+ emite a 1080i, y tu televisor, por la resolución que has indicado, soportará 720p ó 1080i (lo que antiguamente se denominaba HD Ready), con lo cual a priori sí podrás aprovechar las nuevas resoluciones que ofrece la HD.

Ahora bien, para poder aprovechar esas nuevas ventajas, has de conectar el iPlus, a través del conector hdmi, que en tu descripción no nos indicas si dispones de uno, tan sólo dices que tienes 2 euroconectores. Por tanto, sin hdmi, aunque podrás conectar el iplus sin problemas, no podrás aprovechar la HD al 100%. Podrás aprovechar todas las otras ventajas del deco, que son muchas, pero no la alta definición.

Tengo un cable HDMI muerto de risa, aunque me imagino que cuando instalen el aparto me traeran ellos uno. Cambie el post inicial para ver mejor las caracteristicas
El iplus sí viene con cable hdmi.
Notarás la diferencia y mucho con la tv convencional. Aunque claro, influye la calidad de la tele. Dentro de la alta definición no se ven igual unas teles que otras. Pero de entrada se ve mejor la hd.
Saludos.
Alc escribió: El iplus sí viene con cable hdmi.
Notarás la diferencia y mucho con la tv convencional. Aunque claro, influye la calidad de la tele. Dentro de la alta definición no se ven igual unas teles que otras. Pero de entrada se ve mejor la hd.

Que ganas tengo de contratarlo y poder ya probarlo............Gracias!!!!!!
Alguien me puede facilitar el numero de telefono de DIGITAL PLUS para darme de alta. Doy a estas opciones para que se pongan en contacto conmigo y no me dan señales de vida
Vaya, yo te iba a preguntar qué te habían ofrecido :)

Yo también dejé el teléfono para que me llamaran, pero como lo dejé el sábado no me ha llamado la atención que no lo hicieran, me pareció normal. Ya veremos si me llaman durante la semana. Digo yo que tendrán interés en captar clientes, tal como está el mercado.

En principio ya habrás comprobado que tu tele sí vale para el iPlus, ¿no?, con la entrada HDMI, la resolución HD Ready (1080i ó 720p) y demás. El 5.1 tendrás que conectarlo a un ampli externo.

Saludos
Yo tengo pensado adquirir el paquete de CANAL PLUS + DEPORTES que son 40 euros + Impuestos

Abónate ahora y elige tu promoción: la señal del paquete inmediatamente superior o Canal+ Liga GRATIS hasta 2011
Abonándote ahora disfrutarás de las siguientes ventajas:

Contrata un paquete igual o superior a Selección y elige tu REGALO:

- Te regalamos la señal del paquete inmediatamente superior hasta 2011.

- Te damos la opción Canal+Liga GRATIS hasta 2011.

Además, si combinas tu paquete con el servicio iPlus, tendrás Cuota Alta 0€. Si no quieres el descodificador iPlus, la cuota de alta son 30€.
Si tu paquete es igual o superior a Selección la instalación de iPlus sólo te costará 25€+iva. Para los demás paquetes, la instalación es 149€+iva.
La instalación básica y la antena son totalmente gratuitas y sin molestias. Un técnico irá a tu casa y te hará la instalación de forma rápida y gratuita


Precio oferta IPLUS


PARTE 1 - PROMOCION DEPORTES

PARTE 2 - PROMOCION DEPORTES

PARTE 3 - PROMOCION DEPORTES
Bueno, ayer me llamaron. Me ofrecieron lo de su página web y tres opciones:

1.- Canal+ Liga gratis hasta 2011
2.- Paquete Cine gratis hasta 2011
3.- Paquete Deportes gratis hasta 2011

Yo le pedí que me rebajara la tarifa del iPlus en el importe equivalente al Canal+ Liga o los otros dos, pero no pudo ser.

Por cierto. Si te das de alta pagas 30€ de alta, si pides el iPlus no pagas alta, pero pagas 29,95€ de instalación de iPlus. Mateja, ten cuidado con esto. No sé si 30€ cambia algo, pero tenlo en cuenta porque luego las sorpresas pueden ser desagradables.

A mí ninguna de esas opciones me llama mucho, porque me compro muchas películas en DVD y BluRay, con lo que la opción cine, incluso en HD, no me resulta tan interesante. Y el deporte no me llama demasiado. De momento lo dejo pasar.

Saludos
Falquian escribió: Bueno, ayer me llamaron. Me ofrecieron lo de su página web y tres opciones:

1.- Canal+ Liga gratis hasta 2011
2.- Paquete Cine gratis hasta 2011
3.- Paquete Deportes gratis hasta 2011

Yo le pedí que me rebajara la tarifa del iPlus en el importe equivalente al Canal+ Liga o los otros dos, pero no pudo ser.

Por cierto. Si te das de alta pagas 30€ de alta, si pides el iPlus no pagas alta, pero pagas 29,95€ de instalación de iPlus. Mateja, ten cuidado con esto. No sé si 30€ cambia algo, pero tenlo en cuenta porque luego las sorpresas pueden ser desagradables.

A mí ninguna de esas opciones me llama mucho, porque me compro muchas películas en DVD y BluRay, con lo que la opción cine, incluso en HD, no me resulta tan interesante. Y el deporte no me llama demasiado. De momento lo dejo pasar.

Saludos

Yo el lunes llamo para contratarlo y tenerlo para el finde futbolistico. Me cogere los 4 meses gratis de Canal Plus Liga y me dijeron de pagar los 29,95 mediante tarjeta en el momento de la instalacion. No entiendo lo de las sorpresas que me quieres decir.........Yo entiendo que te obligan a pagarlo si o si.
estoy encantado con mi IPLUS, que me trajeron el jueves, y me gustaria saber si hay alguna manera de hacerse en propiedad con el. Tengo una cuota mensual de 10 euros de ALQUILER.
Alguien que este en mi situacion que me comente, gracias!!!!!!!
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados