Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
hola a todos , tengo una duda quiero contratar digital plus para poder ver mas que todo los partidos de la premier league (inglaterra) , pero no se si tambien tendre que contratar( canal plus liga ) pues e leido por ahi que canal plus liga emitira alguno de estos partidos , y mi duda es saber , si es que se emitiran ciertos partidos por c plus liga , estos a la vez no seran emitidos por los otros canales que en condiciones normales tendrian que emitir estos ??? :roll: : osea para que se entienda mejor : si por ejemplo dan un manchester united - chelsea en canal plus liga , este no sera emitido , por canal p futbol o cualquiera de los otros canales que tanbien emiten la premier??? si alguien me puede aclarar este tema que me esta enloqueciendo ya , muchas gracias :|
Mira,


si quieres tener todos los canales tienes que coger paquetes de deporte series documentales musica

y por separado tienes que contratar canal + liga.

Y si quieres solo pocos canales coge la seleccion canal + liga
Ah se me olvidaba tienes digital + gratis hasta marzo 2011
en cuanto a tu duda compañero,canal plus liga no dara la premier,tan solo lo hara en la primera jornada para engancharnos para coger canal plus futbol que es en la que van a darla.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados