Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
49 mensajes Página 1 de 4
hola, bueno pues aprece que Digital+ ha emprendido una serie de reformas , aunque de momento no ha confirmado nada, han aparecido en alguna web cambios, que podrían resumirse en esto:

* Canal Plus Liga 15 euros.
* Canal Plus 20 euros.

Esto sigue igual.

* Selección pasa a ser un paquete que incluye los módulos series, infantil, documentales, más los canales del actual paquete MINI. Total unos 20 euros/mes.

* Selección Plus es un nuevo paquete que incluye Selección + Canal Plus (de toda la vida). Total unos 30 euros/mes.

De aquí pasamos a los paquetes Selección Deporte y Selección Cine :

* Deporte + : pasa a costar unos 40 euros, y suma los canales del módulo deportes a Selección Plus.
* Cine + : pasa a costar unos 40 euros, y suma los canales del módulo cine a Selección Plus.

Y luego los paquetes premium hay más dudas, parece que habrá tres. De las opciones premium, lo más destacable será Canal + Extra que es un canal premium marca Sogecable, y que será exclusivo de la plataforma. Además está previsto crear la Opción Canal + Extra, probablemente para permitir la contratación del canal por separado para clientes de paquetes más bajos.


La duda que asalta a mucha gente es si ese canal+ extra va a suponer una rebaja en cuanto a contenidos a los clientes del actual canal+, si es así todo esto quedará en agua de borrajas. Tambien falta ver como van a articular el tema iplus, ya que casualmente la actual forma de contratación sólo es valida hasta el 30 de agosto, ¿Bajarán tambien el precio?.

Con ese paquete selección plus se podría convertir en un buen competidor de ONO, ahora si por precio y si no tocan el contenido de canal+, ya que si se incluyera la oferta de canal+ en ono podría quedar a unos precios muy similares a D+ (total + Canal plus mas o menos 30 euros), perdiendo eso si cinestar, buzz, xtreme, MGM,somos, ctk, tcm ,tcm clásico(de estos no se dice nada de su inclusión al básico), eurosport 2, natura,Disney cinemagic,nickjr, los discovery, algun mtv y el resto canales de relleno tipo yatch & sail .

Por el, contrario ganas SyFy, fox crime, TNT,Sony tv, Canal+ 2, canal+ 30,Animax, 40 tv, 40 latino, cnn+, Infometeo, baby first y viajar.

Por mis gustos saldría ganando con el cambio.A eso hay que añadirle el tema HD que no hay que esperar nada no como en ONO. ¿Que opinais?
No estoy muy puesto en como estaba hasta ahora... ¿se puede hacer una comparativa de lo que se ofrecía hasta ahora y por cuanto precio y los cambios de ahora? :roll:
A ver para que te hagas una idea el seleccion actual que incluye el plus, plus 2 y plus30 , y unos pocos canales mas como fox , odisea, decasa, cocina, hogarutil, eurosport, valía 28 euros a ello le tenias que añadir los modulos de series , doc, infantil, por 7 euros cada uno, eso hace un total de 49 euros .
Con la nueva paquetizacion se está hablando de 30 euros, la verdad es que cuesta creerlo, y tengo mis dudillas.
No me ha llegado ninguna información.
Habrá que ver los precios. Supongo que los antiguos seguiremos como estabamos, o nos reconvertiran?? o haran que nos reconvirtamos...
Saludos.
Lo de Canal+ es un movimiento extraño... si ya de por sí el canal había perdido muchísimo en los últimos años... ¿ahora lo van a devaluar más en favor de Canal+Extra? Pues no lo va a contratar ni el tato. Porque si quieren tener un Canal+Extra superior al Canal+ de toda la vida... o le ponen mejores contenidos al primero, o devalúan el segundo... y la primera opción la veo difícil.

No sé no sé, no me termina de encajar todo...
Eso es lo que no me encaja:

Por un lado quieren sacar un Canal+Extra que sea "lo mejor de lo mejor", pero es muy difícil crearlo sin devaluar los demas pluses que ya hay. Y viendo que sus paquetes podrían bajar de precio, me parece que veo por donde van a tirar.

Asi pues habría un "Canal+Mediocre" que venderían en la TDT y otros operadores, simplemente por el gancho de tener Canal+, pues si lo devaluan mas, lo único que les queda es la imagen de marca. Pero ellos se guardan su "Canal+Extra" para poner lo que el plus normal debería emitir ahora y posiblemente aun mas caro.

La jugada les reventaría en la cara si rebajan la calidad del plus normal de manera que los usuarios de cable o TDT no se abonen en masa y que los abonados a D+ se lo quiten o no estén dispuestos a pagar un pastizal por el plus Extra.

En todo caso, son mis conjeturas, no se sabe a ciencia cierta como va a ser.
#NuevaNeeo
Por ahora la hipótesis que más me encaja es la devaluación de Canal+ para su lanzamiento en TDT con un coste inferior al actual, de ahí la bajada de precios. No obstante y como ya se ha dicho, esta devaluación implica una "rebaja" de la calidad de los contenidos, y de ahí el lanzamiento del nuevo canal, que se llama Canal+ Extra, es decir, un nombre que intuye complementariedad más que superioridad, para así continuar con la predominancia de la marca Canal+, a secas, por mucho que rebajen la calidad y el precio.
Las claves de todo esto son: ¿Hasta que punto se va a devaluar el C+ "normal"?

Y en vista de ello: ¿Cómo reaccionarían los abonados a Cable/TDT ante un Canal+ descafeinado y rebajado?
#NuevaNeeo
Si el gancho para captar los clientes es el plus deberian conservar el partido de los domingos y no pasarlo al extra. No creo que lo hagan pero ellos sabran lo que hacen.

He oido que a traves de canal plus extra van a poner acontecimientos exclusivos de sogecable como por ejemplo conciertos y demas cosas.
Imagen
Yo me huelo, que Canal+ se va a quedar como un bodrio, simplemente para enganchar a unos cuantos aprovechándose de lo famosa de la marca.

Canal+Extra absorberá los mejores contenidos de los multiplexados de cine y deporte, que si ya de por sí estos eran un bucle de refritos (premium, eso sí), me temo que ahora simplemente se dedicarán a repetir los contenidos ya estrenados previamente por Canal+Extra, de ahí que haya bajado tanto el precio de los paquetes premium de Digital+.

Si esa es la jugada, no confío mucho en su futuro... Canal+ lo contratarán cuatro gatos en la TDT/cable. Y en cuanto a Digital+, pues en la práctica sigue con exactamente los mismos contenidos, solo que han bajado el precio...
La verdad... bodrio... dudo que el cambio vaya a ser tan trágico :wink:
Yo tengo mis dudas, más que nada por el pésimo y triste historial que tienen en Sogecable en cuanto a la gestión comercial de su plataforma, un auténtico fracaso... ¿este cambio seguirá esa línea histórica o por fin habrán comprendido la situación real?

De todas formas, algo tenían que hacer. Tienen una oferta temática realmente pobre, y una oferta premium que si bien hace unos años era inmejorable, con el tiempo fue decayendo, y perdiendo exclusividades, y pese a ello, mantenían un precio desorbitado.

Yo personalmente veía innecesario abonarse a Digital+, salvo que requieras mucho más fútbol del que ofrece GolTV, o más deporte, o bien el acceso a contenidos en Alta Definición, porque otra cosa que merezca la pena no encuentro... bueno, y que necesites para vivir algún canal de los que dispone Digital+ que no están ni en Imagenio ni ONO...
Yo en plus estoy por la alta definición y un par (no más) de canales que ONO no me ofrece. Pero ya eso me compensa.
Saludos.
Mi apuesta es la siguiente:

Canal+ Extra será el actual Canal+, y el cine, series y programas pasarán 1-2-3 semanas después por Canal+, incluso algunas no pasarán o pasarán mucho mas tarde.

Solo se mantendrá en el actual Canal+ el partido del plus y el de segunda, que será realmente lo que vendan para que la gente se abone a Canal+ TDT...
**Chiscu**
Pues a ver si no rebajan el Canal+ normal, por que yo por el momento ONO TV me sigue interesando y pagar más por Canal+ Extra va ser que no.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
49 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados