Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
49 mensajes Página 3 de 4
Yo creo que me voy a dar de alta con el seleccion+ y el iplus...

Estoy harto de lo mal q se ve la Tv de ONO..

Me regalan canal+ liga hasta enero...
RiCkS escribió: Yo creo que me voy a dar de alta con el seleccion+ y el iplus...

Estoy harto de lo mal q se ve la Tv de ONO..

Me regalan canal+ liga hasta enero...


Ya somos dos, estoy hasta los huevos de GOL TV
Posiblemente tres. Estoy más que cansado de la política que emplea ONO, como ya he comentado más veces, lanza una noticia sobre algún cambio y luego tarda meses y meses en aplicarlo como en el caso de la duplicación de velocidad, anunciada en abril , a mi me pusieron que la harían en junio, y ahora en agosto y esperando.
Llevo meses interesándome sobre la televisión en alta definición en ONo, ya que tengo televisores preparados para ella y no les saco el mayor rendimiento. Con el "invento" del Tivo tres cuartos de lo mismo, lanzan la noticia y lo aplicaran en el 2030.
En resumen , esperaré como mucho a mi vuelta de vacaciones en septiembre para, posiblemente, darme de baja de todos los servicios de Ono, y llevo 5 años.
Si, la verdad es que ONO va a tener muchisimas bajas.

Digital+ ha ido a saco con sus nuevos paquetes y rebajas en el precio y ONO lo va a pasar mal. Como no espabile y en septiembre incorpore algun mas interesante a parte de TNT y por fin en navidades lanze la HD lo va a tener mal y eso que hoy dia ya anda muy mal, pues va andar peor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, la verdad es que ONO va a tener muchisimas bajas.

Digital+ ha ido a saco con sus nuevos paquetes y rebajas en el precio y ONO lo va a pasar mal. Como no espabile y en septiembre incorpore algun mas interesante a parte de TNT y por fin en navidades lanze la HD lo va a tener mal y eso que hoy dia ya anda muy mal, pues va andar peor.

Y lo dice alguien como tu, que eres un cliente asiduo y habitual de ONO
mateja escribió:
axnspain escribió: Si, la verdad es que ONO va a tener muchisimas bajas.

Digital+ ha ido a saco con sus nuevos paquetes y rebajas en el precio y ONO lo va a pasar mal. Como no espabile y en septiembre incorpore algun mas interesante a parte de TNT y por fin en navidades lanze la HD lo va a tener mal y eso que hoy dia ya anda muy mal, pues va andar peor.

Y lo dice alguien como tu, que eres un cliente asiduo y habitual de ONO



Y que tiene que ver con que sea un cliente asiduo y habitual de ONO. Solo digo que ONO lo va a pasar mal.

DIGITAL+: Ha bajado sus precios, reorganizado mejor los paquetes, su oferta de canales es mejor y encima tienes cine de estreno ademas de deportes en directo.

MOVISTAR TV: Posee canales importantes que ONO no tiene como Fox Crime, SyFy, 40Tv, Canal Hollywood, y encima GOL TV esta en el paquete familiar ( que en ONO es como el Total ), tiene HD reducida pero tiene, y alguna cosa mas.

y ONO que tiene: Faltan canales muy importantes ( SyFy, Fox Crime, Canal Hollywood, 40Tv, etc...); Falta HD, decos nuevos con disco duro, una epg digna de una plataforma de pago, un videoclub que funcione correctamente y en toda españa, etc...

ONO se ha limitado los ultimos meses ha inovar solo con su internet ( Expandir y lanzar los 30 y 50 megas, mejorar su internet, lanzar la duplicidad, etc... ) y ha dejando la tv abandonada y eso ahora le va a pasar factura.

Esperemos que septiembre traiga mas novedades en la television a parte del TNT, por que si no vaya tela. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo con axnspain.
Yo hace ya más de dos años que me fui a D+. Y no parece que haya mejorado nada en ese tiempo (ONO tv, quiero decir).
Ahora como dicen, o reacciona o le dan la puntilla en lo que a TV se refiere. Es mucho tiempo de atraso. Ni más canales ni alta definición.
Saludos.
Bueno ya tenemos otro canal HD....canal Hollywood HD....buen canal....ahora a ver cuales serán los próximos
Pues bueno, hay algunos en la recámara. TNT HD está en proceso, aunque de momento no entrará, parece que no está a punto, con lo cual Falling Skies en HD, pues tendrá que esperar.

Pero Sony TV HD, AXN Black en septiembre, Disney XD, Playboy HD, etc. están en la lista de candidatos. Seguramente antes de agosto uno más, y el resto antes de acabar el año. Esperemos que las encuestas del Facebook sirvan para dar a conocer los gustos de los usuarios.
Quizás lo lógico seria poner canal+ DOS que es el único de la familia plus sin pasar al HD....
Pues hombre, muy difícil no lo tienen para lanzar ese canal y teniendo en cuenta que las negociaciones con AXN están siendo difíciles y de momento ni SonyTV ni AXN Black parece que vayan a entrar de manera inminente. Y que las alternativas de TNT-HD y FOX Crime, están todavía trabajando en ellas, lo cual significa que todavía no tienen la señal HD lista, queda poco, Playboy HD, uno de dibujos que se anunció y evidentemente Canal+ Dos. Vamos, al menos los usuarios lo están pidiendo a gritos. Ya veremos en qué queda al final, ya sabemos que el espacio en satélite no va sobrado precisamente.
Una pregunta, ¿se puede contratar el paquete Selección+ + Canal+ Liga y, cuando acabe el periodo promocionado (Octubre) descartar el Canal+ Liga? Es que el fútbol no me interesa para nada, pero no veo ninguna promoción sin Canal+ Liga.

Si se pudiera, luego SOLO me quedaría convencer a mi mujer :lol: :lol:

Saludos

P.D.: Voy a llamar a Digital+, a ver qué me dicen...

[Editado:] Pues aparentemente sí se puede... Ahora llega la parte más complicada :lol: :lol:
Creo que sí se puede. De hecho, tú contratas el paquete Selección+ y ellos te promocionan metiéndote Canal+ Liga, con lo cual, no hay peros. Lo que no tengo claro es el tiempo que has de permanecer con el paquete, puesto que ahora Digital+ no aplica permanencia (entre comillas) pero si bonifica alguna cosa, si te das de baja anticipadamente has de abonar esa parte (permanencia encubierta).

Por cierto, si vas a contratarlo, no olvides el iplus, el Canal+ Liga tal vez no sirva para nada, pero sin el iPlus ... :wink:
Tiene permanencia igualmente da igual que sea encubierta que con comillas.
Si te das de baja antes de los 18 meses que te "obligan" a tenerlo, tendrias que pagar la instalación (118€ iva incl.) y la cuota de alta (90,15€ iva incl).
No, no me refería a quitar Digital+, sino a quitar solo Canal+ Liga, que no lo quiero para nada.

Saludos
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados