Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
49 mensajes Página 2 de 4
Se supone que Canal+ costará unos 9€.

A mí sigue sin convencerme... el canal ya no es lo que era. El cine ha decaído muchísimo, y en cuanto al deporte, prácticamente sólo le queda el partido de primera y de segunda, y además, desde que tienen el acuerdo con Mediapro, son los últimos en elegir partido. Esta temporada sólo han emitido 8 partidos del Real Madrid, y salvo contra el Sevilla, el resto han sido contra equipos menores, que yo recuerde. Vamos, nada interesante...
No son los ultimos en elegir... eligen 8 veces en primera posicion, 8 veces en segunda... y no se cuantas en las demás...

Y claro que solo han emitido 8 de Madrid... es el límite que tienen Canal+ y laSexta para dar de Madrid y de Barça xD
**Chiscu**
Ya sé que ese es el límite, obviamente no han decidido emitir sólo 8 porque sí.

Lo que me refería es que comparado con años atrás, que si no tenías el Plus te perdías un buen puñado de partidazos al cabo de la temporada, este año al menos para mí el canal podría haber sido totalmente prescindible. :wink:
Sí, y los pocos buenos que dan, te puedes bajar al bar a verlos...
**Chiscu**
Bueno, sobre la información de los cambios que se están gestando poco más que comentar. Mañana igual sacamos un resumen-general de cómo está ahora mismo la cosa.

Algunas cosillas...

1) El tema está listo para aplicarse ya si hiciera falta.
Puede haber más sorpresas sobre otros aspectos de la comercialización de Digital Plus, léase por ejemplo el tema del iPlus que ayer se "coló" en la web... ya veremos. :wink:
2) Canal+Extra, por lo que cuentan, puede decepcionar a alguno. Ya veremos. No consta que vaya a tener partido de Primera ni Segunda División, será un canal más bien dedicado a dos cuestiones : 1) eventos premium, tipo conciertos privados, 2) producción propia de Sogecable. Yo apuesto también por series internacionales de muy buen sello y factura, me refiero a tipo The Pacific, pero esto es una apuesta mía. :roll: Han dejado abierta una "Opción Canal+ Extra". :roll:
3) Creo que los paquetes "medios" van a ser los grandes beneficiados. Todavía no está claro como va a quedar el tema premium, donde se valoran opciones que pasan por Opción Cine, Opción Música, PlayBoy, Mezzo... e incluso Multiplus. Si Canal+Extra no cuenta con una gran parrilla de programación realmente no sé yo...

Por cierto, como alguno bien comenta, el tema de Canal+ Extra a mí me ha llamado la atención. Digital+ tiene los mismos derechos que hace dos días, más o menos, pero ahora va a crear Canal+Extra, teniendo que repartir contenidos con Canal+ de siempre...

Y finalmente, una reflexión, parece en cualquier caso que en Digital+ y en España tenemos que seguir viviendo de las exclusividades, porque si nace este canal, se llame como se llame finalmente, será para volver a una situación similar a la que teníamos hasta que Telecable incorporó Canal Plus. Pero ahora los anuncios dirán "Canal + Extra sólo en Digital Plus".

En cualquier caso, seguro, muchos se sentirán decepcionados. Otros mejorarán.

Va a ser un verano y vuelta de verano movido, muy movido en Digital Plus. Y todo esto al margen de la salida de Canal+ en TDT...
Desde ayer día dos, ya se pueden cambiar a los nuevos paquetes.
La página de plus.es ya está actualizada con los nuevos precios. Hay realmente bajada, para unos más y para otros menos.
Supongo que lo harán con la idea de que te apuntes a más canales pagando lo mismo.
Por si alguien quiere cambiarse, en lugar del 902, puede utilizar el 952 367 011. (No sé si ya estaba puesto).
Saludos.
La baja de precios es para competir contra ONO y Movistar Tv. Todo el mundo sabe que digital+ es mucho mejor que estos 2 operadores.

Ademas de bajar los precios digital+ estan espandiendo sus canales como Canal+, 40Tv, 40 latino, DCine Español, Caza Y Pesca, a un ritmo medio/rapido.

Esperemos que a ONO tambien lleguen, en especial Canal+, 40Tv, 40 Latino y DCine Español. :oops:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Digital+ reestructura su oferta y baja sus precios

Cambios en la paquetización de Digital+, con una oferta más sencilla y económica. Os presentamos los cambios más importantes
.
-con los nuevos precios de D+,
-con la alta definición y el aumento del número de canales,
-con la falta de novedades de la TV de ONO,
-con la obsolescencia de los descodificadores (no digamos ya Auna)
-con la carencia de la HD, y
-con los problemas de las emisiones panorámicas....
....puede dar como resultado un importante trasvase de abonados de la TV de ONO a la otra y en muy breve plazo.

Se reduce el tiempo de maniobra y respuesta por parte de ONO.
Yo ya hice el cambio, de ONO a digital+, y el salto cualitativo es abismal, sobre todo si se le añade el iplus. La nueva reestructuraación es buena, la pone al nivel de precios a nivel de precios de Sky italia(todo un referente).El paquete selección plus va a ser un gran rival de la televisión de ONO cuando incorpore canal+, por que el precio va a ser muy similar.

Sin embargo hay algo que no hace esta paquetización redonda, y es el mantenimiento del precio del alquiler del iplus, que se ha quedado en 5 euros para los paquetes superiores a 53 euros y 10 euros para los menores.Eso supone que para un abonado al paquete plus que paga 21 euros , va a tener que abonar 10 euros mas oara ver sólo la version HD, lo cual supone una barbaridad.

Supongo que a la larga lo tendrán que bajar el precio a 5 euros, pero ha perdido la oportunidad de atraer una gran cantidad de clientes nuevos por el iplus. O muchos abonados vamos a quedarnos con un paquete inferior, en seleccion + en vez de contratar cine+ por el alquiler del iplus.
Imagino que lo de mantener esos precios para la HD viene de que saben que son los únicos que ofrecen ese servicio. Seguramente, cuando ONO lance el suyo y si sus precios son más ajustados, en Digital+ reaccionarán...
otro tema sería que poniendo el iplus a 5 euros, la rotura de stock seria tan grande que han decidido mantenrlo hasta Agosto a 10 euros , momento en que acaba la actual opción de alquiler, para abastecerse de ellos.
Sobre el alquiler o no del iplus, se ha hablado mucho. Teniendo en cuenta que hay muchos abonados que lo tenemos en propiedad. Alguna diferencia debe haber con los que lo tienen en alquiler. No parece lógico que después de haber cobrado más de 300 euros por el iplus obligatoriamente (hasta que aparecieron las rebajas) ahora te den por 5 euros y una cuota de abono baja, un iplus con 500 gigas de almacenamiento y tu pagaste por uno que se llena enseguida 300. 300 entre 5 da para 60 meses.... o 30 si lo cobran a 10. No sé, cuando surgió el tema cada uno arrimó el ascua a su sardina. Lógico, ya que cada uno quiere el mejor precio para él. :?:
Saludos.
Bueno, pero supongo que eso es como todo, quién se lanzó a comprar un reproductor de DVD de los primeros pagó más de 600€ por un armatoste, cuando al poco por menos de 200€ ya tenías unos mucho más completos y compactos...
No es lo mismo. Se supone que puedes comprarte cualquier aparato si hay variedad. Digital + sólo ofrecia una posibilidad: la compra. Y luego la compañía cambia de opinión y lo alquila....
No es el mismo caso que si sale un aparato u otro y tu te lo compras ahora pero luego sale uno mejor, o más barato, o tienes otras marcas. En este caso no había elección. Por eso pienso que es distinto. Y así lo ha entendido la compañia que a unos les cobra el alquiler y a otros no les cobra nada por acceder a los contenidos de HD.
Por supuesto que las compañias pueden hacer lo que quieran, como si ahora lo quieren poner gratis. No hay nada ilegal en ello. Pero no dejaría de ser una mala práctica comercial, ya que muchos de sus clientes se sentirian totalmente timados y engañados. Ya que no te informaron de iba a haber otras opciones. Mas cuando te vendían un aparato que funciona únicamente con su sistema operativo, que tiene los puertos cerrados que ellos quieren, etc.... Y está claro que la compañia ya sabe lo que iba a hacer. No es como si hubieran pasado dos o tres años, que se haya comercializado algo nuevo, entonces no habría nada que objetar.
Es como cuando te compras un DVD de una peli y a los dos meses sale la versión extendida.... te molesta. Hay otras compañías que te avisan: ahora sale esta y dentro de un año tienes la otra. El cliente ya no se puede sentir engañado. Se le ha informado correctamente.
Saludos.
49 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados