Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Cinco dias escribió: Los ingresos de abonados alcanzan los 234,42 millones de euros. La base de abonados de DIGITAL+ era de 1.798.845 a 31 de marzo de 2010 (Canal+ Liga supera a esta fecha los 700.000 abonados). El ingreso medio por abonado en el primer trimestre se sitúa en 41,8 euros por abonado medio y mes.


La anterior cifra era de 1.845.805 por tanto son casi 50.000 abonados perdidos en tres meses. Se han visto en peores, pero la gráfica sigue apuntando hacia abajo desde hace más de un año.
#NuevaNeeo
Y más que va a caer... y menos mal que a los lumbreras se les ocurrió potenciar la HD, porque si no fuera porque ahora mismo tienen la exclusiva peores datos estarían marcando. ¿Cuánta más gente habría abandonado la plataforma si ONO o Telefónica ofrecieran la HD en condiciones? :roll:
Son más de 280.000 abonados perdidos en 2 años, además no ha habido ningún trimestre en positivo durante ese periodo.

Pierden casi lo mismo que el trimestre anterior, cuando bajaron 45.000.
#NuevaNeeo
yo sigo solo por la hd,es fantastico ver tv con esa calidad.
Si Ono ofreciera HD y canales como Syfy y TNT, además de los que ya tiene, pués podría ser peor para D+ y mejor para Ono, y quizás más de uno no preferiría la TV por cable local, sin HD como Ono pero con más buenos canales y por TDT.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados