Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
pues eso, tengo Ono y un poco harto de tener todo los servicios con ellos y sin q muestren pizca de simpatia a la hora de fidelización...... la cuestión q quiero preguntar es si con el cable q pasa desde fuera a la toma de tv, puedo conectar la entrada de D+ sin meter otro cable por el macarrón, simplemente con conectarlo antes de entrar a la casa, gracias por si alguien puede contestarme y aclararme, decidido a dejar tv de ONo, una castaña y cada día más.
Si que puedes. Ya que utilizan diferente frecuencia. En mi caso, a partir de un punto se unen los dos cables, el de ONO y el D+, y debajo de la tele, salen otros dos, una para cada deco. ESo sí, tienen que ponerte los de D+ un aparato cuando se juntan y cuando se separan.
No sé técnicamente como funciona, pero a mi los del plus, me lo pusieron así, y unicamente tengo un cablbe atravesando la casa y no dos.
Saludos.
El aparatito se llama mezclador/diplexor y por fuera es identico a un distribuidor: 2 entradas y 1 salida el que hace la funcion de mezclador, y 1 entrada y 2 salidas el que hace la funcion de diplexor.
El que sabe, sabe :)
No hay nada como tener a un "tésnico" en la materia.
Ya sé como se llama.
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados