Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Bueno os cuento mi odisea para que me pongan un IPlus estos de Digital+

Pedí mi IPLUS haya por el 20 de enero acogiendome a la oferta de que por 150 € lo podías adquirir en propiedad.
Trás meses de espera y muchos rumores, Digital saca otra oferta que supone que ahora puedes también alquilarlo a cambio de 5€ (en mi caso), pero este a diferencia de el antiguo (160Gb), es de 500 Gb.

Digital+ me hace una llamada para informarme de la nueva oferta y acepto la nueva, ya que aparte de la mayor capacidad del deco, prefiero tenerlo en alquiler que en propiedad. No quiero ningun aparato al que estoy subscrito de propiedad, si se rompe que me lo cambien y listo.

Ayer me llama el instalador (yo no estaba en casa) y me dice que mañana a las 11.30 (hoy) viene a instalarmelo.
Se presenta a su hora y cuando esta desembalando el deco le comento que yo he pedido el de alquiler (500Gb). El me dice que el que trae, era un P11, era de 160 Gb y que el tiene en el papel que es un deco de propiedad. Como yo este no lo quiero, llama a su jefe y tras decirselo, su jefe le dice que me deje este, y que el mes que viene e lo cambian por el de 500Gb.

El hombre hace la instalación, vamos cabiar los cables y ponerle las pilas al mando. Sintoniza los canales y llama a Digital+ para dar de alta al aparato. Cuando le llama y le da los datos, la de Digital+ le dice que ese es un equipo de propiedad, y yo había pedido uno de alquiler. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y por lo tanto no me puede dejar ese.

Total, que el instalador mosqueado le pregunta que entoces para que le manda a el esa orden, si yo quería otro.
Así que tras tenerlo todo puesto, se lleva el Iplus para otro y me deja con mi cafetera.

Le pregunto si no tiene ya de los de 500Gb y me dice, que por lo menos en Murcia no ha llegado ninguno. Que todavía no han visto ninguno y que les han enviado bastantes de 160Gb, ya que tenía muchos que poner.
Así que me ha dicho que nos veremos en unos días, cuando les llegue el de 500Gb.
Casi que puedes esperar unos cuantos de días tranquilamente me parece a mi, sobre todo si en Murcia no hay ninguno de 500Gb.

Decimos de ONO, pero el resto de compañías son también chapuceras con ganas.
Hombre, a mi no me importaría esperar unos días el deco nuevo de ONO con HD... :D
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados