Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, despues de darme de baja de ONO TV hace 2 meses, estoy dado de alta en Digital+ desde entonces, y contraté el paquete Seleccion.
Cual ha sido mi sorpresa que al encender hoy el deco, tengo todos los Canal+ en abierto (Dcine, Futbol, Deportes, Accion) en fin todos esos "premium", TCM Clasico, TCM Moderno, DCine Español... incluso el Canal+ Liga y todos de dibujos.
Los unicos que no se me ven son el Mezzo, el Clásico y el Caza y Pesca.

¿Esta gente me ha subido de paquete sin avisar? ¿O es que me han metido alguna promocion que yo no me haya enterado?
Porque ya estoy pagando una promocion que son 27 euros al mes...

Un saludo.
Puede ser una promoción. Vigila la próxima factura, no obstante.
Es muy habitual en Digital+ el hacer promociones de tanto en tanto. Casi todos los años cae algún "regalo" de este tipo. Con toda la intención, evidentemente, para ver si terminas picando y contratas algún paquete superior. Los tres canales que mencionas, no los tienes accesibles puesto que se trata de canales de contratación independiente.

En tu caso en concreto, se trata de un regalo de bienvenida (no creo que tardes en recibir una carta explicándolo), y durante un mes (generalmente suele ser un mes) tendrás acceso a todos esos canales. Pasado el período de promoción te llamarán para ver si consiguen convencerte :wink: .

El caso del Canal Liga, durante un tiempo había una promoción por la cual los dos primeros meses era gratuito, y después puedes o no contratarlo. Tal vez te han coincidido ambas promociones.
Bueno... Yo hice una contratacion via telefonica y lo unico que me promocionaban era el alta gratis, la instalacion tambien gratis (ya la tenia de hace 2 años), y el paquete seleccion por 27 euros durante 2 meses... No me dijeron nada de que me ivan a dejar ver mas canales durante un tiempo, mas que nada que hasta hoy no podia verlos y ya llevo 1 mes con ellos.

Un saludo.
Sí, lo de los paquetes superiores en abierto no está escrito en ningún sitio. Simplemente de vez en cuando lo hacen, es una práctica bastante habitual, aunque no afecta al 100% de los usuarios.

Ahora bien, sí que es cierto que en alguna ocasión se han despistado y más de uno (según dicen ellos) han estado bastante tiempo disfrutando de un paquete superior. Si ése es tu caso, pues nada a disfrutarlo. No obstante yo me inclino más por la primera explicación.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados